Destacado, Estilo de Vida

Abuela de 85 años hace el amor con muchos hombres

Hattie Retroage tiene 85 años, es una abuela con dos hijos y dos nietos. Y está en la plenitud de su vida. Lejos de permanecer dentro cuatro paredes, esta mujer de Nueva York aprovecha las ventajas de la tecnología para estar al día un un mundo siempre cambiante: utiliza Tinder para buscar “un joven amante […]

Por Allan Brito
Abuela de 85 años hace el amor con muchos hombres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hattie Retroage tiene 85 años, es una abuela con dos hijos y dos nietos. Y está en la plenitud de su vida.

Lejos de permanecer dentro cuatro paredes, esta mujer de Nueva York aprovecha las ventajas de la tecnología para estar al día un un mundo siempre cambiante: utiliza Tinder para buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

Según contó la propia Retroage, ella tiene mucho éxito en esta conocida aplicación de citas: mantuvo cincuenta encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo en Barcroft TV.

Y especificó: “Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”.

“Hago el amor con muchos hombres” A sus 85 años, ella es la reina de Tinder.

Hattie se encuentra trabajando en un libro, Cougar Chronicles, para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes

Las aplicaciones de citas se ha vuelto una herramienta para distintas personas para salir de la monotonía, conocer nuevas personas y buscar alguna relación afectiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1)

Algunos tienen más suerte, otros no tanto y hay personas que se divierten a lo grande con aplicaciones como Tinder y Bumble.

Hattie estuvo casada durante 25 años, divorciándose en 1984. Habitante de Nueva York, esta mujer y bailarina de joven, ha decidido utilizar Tinder para, como dice su perfil, buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.”

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

El salir con Hattie no es cosa fácil ya que cuando se da el “match”, esta cotizada señora, se asegura que exista una conexión y química para seguir adelante con la cita. “Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”.

Su familia juega un rol muy importante ya que relata que su hija, de 53 años, ha estado completamente de acuerdo con esta nueva vida de su madre. Fue en el año pasado cuando su historia se viralizó, llegando a recibir decenas de invitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1)

¿Qué busca en un hombre?

“Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido” responde esta abuela.
Hattie, no satisfecha, mencionó que no está saliendo con nadie en la actualidad y que próximamente abrirá su perfil en Bumble (aplicación en donde las mujeres dan el primer paso) ya que afirma que sus amigas han conseguido varios hombres.

Escribirá un libro

La abuela Hattie se encuentra trabajando en un libro, Cougar Chronicles, para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes (y viceversa).

“¿Qué consejo puedo dar? El consejo sexual que le doy a la gente es que se masturben, por el amor de Dios. Debes mantener el motor en marcha, te apetezca o no… Mantenlo vivo”.​

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)

 

Relacionados