Destacado, Florida

Abuela de 92 años reveló cómo logró superar el covid-19

Ida Spencer tiene 92 años, y su historia de haber vencido a COVID-19 es una historia de fe y determinación que llena de inspiración a muchos. Por Redacción MiamiDiario Spencer recuerda que en agosto, su respiración era corta y sabía que algo andaba mal por lo que todos sus familiares temían que estuviese contagiada. “No […]

Por Allan Brito
Abuela de 92 años reveló cómo logró superar el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ida Spencer tiene 92 años, y su historia de haber vencido a COVID-19 es una historia de fe y determinación que llena de inspiración a muchos.

Por Redacción MiamiDiario

Spencer recuerda que en agosto, su respiración era corta y sabía que algo andaba mal por lo que todos sus familiares temían que estuviese contagiada.

No querían perderme. Mi hijo dijo ‘Mamá, quiero que vuelvas a casa‘”, señaló.

Lamentablemente el positivo para covid-19 no sólo era para ella sino también para su hermana menor Deborah Holloway de 81 años, con quien vivió en Palmetto Bay durante 16 años.

Holloway, tenía problemas de salud subyacentes. y ambos fueron admitidos en Baptist Health y compartieron la misma habitación hasta el final.

Ida fue dada de alta del hospital el 24 de agosto. Deborah murió al día siguiente.

“Estábamos en la habitación juntas, y leí las escrituras y recé. Venían a decirme que no había esperanza para mi hermana. No quería aceptarlo”, dice Spencer.

Pero cuando le preguntas cómo lo superó, Spencer dice que sigue aquí por la oración. “Es bueno estar viva”, dijo con una risa.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados