Destacado, Farándula, Virales

Abuela de Camila Cabello causa sensación por video en Instagram

¿Dónde está el botón para tapar con un pitido la mala palabra? En realidad, no nos preocupa. Nos encanta la deslenguada abuela de Camila Cabello. Y si Instagram no la va a censurar, nosotros tampoco, reportó el Nuevo Herald. La ex integrante del grupo Fifth Harmony regresó a casa en Miami desde Los Angeles, y […]

Por Allan Brito
Abuela de Camila Cabello causa sensación por video en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Dónde está el botón para tapar con un pitido la mala palabra? En realidad, no nos preocupa.

Nos encanta la deslenguada abuela de Camila Cabello. Y si Instagram no la va a censurar, nosotros tampoco, reportó el Nuevo Herald.

La ex integrante del grupo Fifth Harmony regresó a casa en Miami desde Los Angeles, y colgó un video de su abuela, donde la señora dice con un fuerte acento cubano: “Mi hija y mis nietas son del caraj —”. Debajo del segmento que se colgó hay un emoji de una diadema.

Una mujer que suena como Cabello se escucha reír fuera de cámara.

Cabello (nombre verdadero: Karla Camila Cabello Estrabao) llegó a Estados Unidos a los seis años de Cuba, de donde su madre es oriunda. La cantante de 24 años tiene una hermana menor, Sofia, de 13 años, que también es cantante.

El video se colgó el martes, y ya tiene más de un millón de visitas. Los visitantes no pueden dejar de expresar su admiración sobre esta pícara abuela.

“Reina por tener una abuela icónica”.

“Los HECHOS”.

“¡Ella es la bomba!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Adoramos absolutamente a la abuela, cuyo nombre es Mercedes Rodríguez, y sospechamos que dentro de poco podría tener una representación. O quizás hasta su propia cuenta de Instagram. ¿Por favor?

Relacionados