Farándula, Virales

Abuela rusa de 92 años viaja sola por el mundo gracias a su jubilación

Elena Mikhailovna tiene 92 años, vive en Krasnoyarsk, Rusia, y en vez de quedarse en su casa decidió viajar por el mundo con el dinero de su jubilación. Por redaccción MiamiDiario Hasta la fecha ya conoció países como Vietnam, Alemania, República Checa, Turquía y Polonia y en cada destino relata sus increíbles historias de vida […]

Por Allan Brito
Abuela rusa de 92 años viaja sola por el mundo gracias a su jubilación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elena Mikhailovna tiene 92 años, vive en Krasnoyarsk, Rusia, y en vez de quedarse en su casa decidió viajar por el mundo con el dinero de su jubilación.

Por redaccción MiamiDiario

Hasta la fecha ya conoció países como Vietnam, Alemania, República Checa, Turquía y Polonia y en cada destino relata sus increíbles historias de vida a otros turistas o lugareños, reportó Ilusionviajera.

https://www.instagram.com/p/BrHAtYtjWyh/

Recorre el mundo desde los 83 años y asegura que entre sus lugares preferidos está República Checa. La increíble abuela Baba Lena, así es como la conocen, realiza al menos uno o dos viajes al año.

https://www.instagram.com/p/BoqjxLmjhvv/

Nacida en el año 1927, durante la Segunda Guerra Mundial se dedicó a trabajar el campo en Oremburgo, específicamente hacía tareas varias de siembra y limpieza general.

https://www.instagram.com/p/Boktrk9hfka/

Durante ese período, se casó con un militar quien al principio era bueno pero luego, culpa del alcoholismo, la golpeaba tanto a ella y su hija, asegura Ekaterina. Hoy en día, la famosa abuela Baba Lena vive sola y tiene dos nietos que ama.

https://www.instagram.com/p/BojjecPhnIC/

Además, su infancia fue complicada es por eso que de grande, decidió disfrutar de las simples cosas de la vida. Con su endeble bastón y su pequeña mochila, todos los años recurre a su agente de viaje personal para programar una nueva y exótica aventura.

https://www.instagram.com/p/BocCQawD_Mo/

Pese a las dificultades con el idioma la abuela siempre encuentra formas para hacerse entender con los oriundos de los diferentes países que visita.

https://www.instagram.com/p/BoVTrCvDzKA/

También puedes leer:

¿Oro en la avioneta que se estrelló cerca del aeropuerto de Caracas?

Cubanos viven una odisea para encontrar carne de cerdo para las fiestas decembrinas 

Intensas lluvias causan inundaciones en todo el sur de Florida

Relacionados