Destacado, Farándula, Virales

Abuelo causa sensación por llenar su cuerpo de tatuajes

Vladimir Ilyich Sedakov es un hombre de 74 años de Ekaterimburgo, ciudad de Rusia. Este abuelo se ha hecho viral por la cantidad de tatuajes en su cuerpo, que al parecer ya sobrepasa los 60. Lo que más llama la atención de Vladimir Ilyich en un vídeo difundido por Reuters es que está tatuado de […]

Por Allan Brito
Abuelo causa sensación por llenar su cuerpo de tatuajes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vladimir Ilyich Sedakov es un hombre de 74 años de Ekaterimburgo, ciudad de Rusia. Este abuelo se ha hecho viral por la cantidad de tatuajes en su cuerpo, que al parecer ya sobrepasa los 60.

Lo que más llama la atención de Vladimir Ilyich en un vídeo difundido por Reuters es que está tatuado de pies a cabeza porque, dice, los tatuajes son el secreto de su felicidad y su energía corporal. Reseñó Telemundo. 

Vladimir Ilyich es un abuelo jubilado de 74 años que vive solo en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. La soledad nunca ha sido una preocupación para él, ya que aunque el cuerpo se encarga de recordarle que la juventud se ha ido, nunca ha dejado de crear, moverse, ejercitarse, vivir.

Para no perder el amor por la vida, está lleno de tatuajes. Piensa que son un gran potencial energético en la lucha contra la sensación desagradable y puntiaguda de la vejez: «Me dan poder y también me traen recuerdos del pasado», cuenta Vladimir

Relacionados