Florida, Sucesos

Abuelo de 73 años estranguló a su esposa porque lo quiso abandonar y llevarse su dinero en Miami

Un hombre residente de Lake Wales presuntamente estranguló a su esposa poco después de que ella amenazara con separarse de él luego de 50 años de relación. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que Ronald Strouse llamó al 911 para informar que su esposa había muerto poco después de una pelea en su residencia, reportó […]

Por Allan Brito
Abuelo de 73 años estranguló a su esposa porque lo quiso abandonar y llevarse su dinero en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre residente de Lake Wales presuntamente estranguló a su esposa poco después de que ella amenazara con separarse de él luego de 50 años de relación.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que Ronald Strouse llamó al 911 para informar que su esposa había muerto poco después de una pelea en su residencia, reportó Nypost.

Cuando los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Polk llegaron a la escena encontraron a Strouse sentado en el garaje de la casa y a su esposa Susan Strouse muerta en la sala de la residencia, presuntamente cubierta con moretones.

El hombre les dijo a los oficiales que comenzó a discutir con su esposa luego que esta supuestamente lo amenazara con divorciarse de él y tomar todo su dinero sin dar una explicación de su decisión. Luego de las expresiones de la víctima el ahora acusado de asesinato se enfrentó a ella, se sentó en el sofá y la lanzó contra el suelo. Una vez estuvo de espaldas, Strouse presuntamente se sentó y la tomó por el cuello y la ahogó.

Strouse dijo que su esposa lo agarró de los brazos y las manos para clavarle las uñas, pero llegó un momento en el que esta dejó de luchar con él y se quedó inmóvil, por lo cual dejo de estrangularla.

El hombre les dijo a los investigadores que creía que la asfixia podría haber causado su muerte, pero ahora las autoridades pidieron una autopsia para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Ahora Strouse se encuentra arrestado tras haber sido acusado de asesinato en primer grado.

“No estamos seguros por qué Ronald Strouse asesinó a su esposa de 50 años, pero de lo que sí estamos seguros es de que enfrentará las consecuencias de sus acciones”, sentenció el alguacil Grady Judd.

También puedes leer:

Descubren a médico falso recorriendo el Hospital Jackson Memorial de Miami

Dos muertos en accidente en la I-95, vehículo cayó de la rampa en el Intercambio Golden Glades

La familia promedio debe ahorrar 36 años para poder pagar una vivienda en Miami

Relacionados