Destacado, Estados Unidos, Florida

¿Aburrido? Mira todo lo que puedes hacer en Miami esta semana

A medida que la pandemia está quedando atrás, la vida social en Miami se va reactivando. Cada vez son más las actividades y eventos que se pueden disfrutar en la ciudad cualquier día. Para esas personas que desean salir de casa y pasarla bien, le presentamos todas las actividades que podrás realizar en Miami durante […]

Por Allan Brito
¿Aburrido? Mira todo lo que puedes hacer en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que la pandemia está quedando atrás, la vida social en Miami se va reactivando. Cada vez son más las actividades y eventos que se pueden disfrutar en la ciudad cualquier día.

Para esas personas que desean salir de casa y pasarla bien, le presentamos todas las actividades que podrás realizar en Miami durante semana.

Jueves 17 de junio

La mixóloga Ashly Levi (también conocida como Miss Agave) presentará una clase de preparación de cócteles donde se puede aprender a transformar ingredientes frescos en deliciosas. El curso del jueves se enfoca en el tequila y el mezcal y cómo puedes combinarlos con tu botín herbáceo. Se llevará a cabo a las 6:30 pm  en Pinecrest Gardens. Los boletos cuestan $ 45 a través de eventbrite.com.

Para su lanzamiento del 18 de junio, Pérez Art Museum Miami retransmitirá Afropunk Black Spring en su terraza frente a la bahía. La entrada es gratuita con reservación previa.

Viernes 18 de junio

Después del evento virtual del año pasado, Wynwood Pride regresa como un evento en persona en el Oasis el viernes y sábado. Las entradas para la actuación del viernes cuestan entre 80 y 150 dólares y la presentación del sábado es gratis con reservación a través deoasismiami.tixr.com.

Mejor conocida como la “banda kompa de la vieja escuela”, Magnum Band celebra su 45 aniversario durante Sonidos del Pequeño Haití en el Complejo Cultural Pequeño Haití el viernes. Además del acto celebrado, se espera DJ y vendedores de comida. El evento familiar se realizará a las 7:00 pm en el Centro Cultural Little Haití.

La celebración del Juneteenth Food & Music Weekend Celebration de Hungry Black Man está de vuelta con dos días de música, comida y más en Space Called Tribe Co-Work and Urban Innovation Lab.

ATV Records presenta Gaze, el afterparty oficial de Wynwood Pride, el viernes. El productor de Detroit y fundador del colectivo Women on Wax, DJ Minx, encabeza el evento, que seducirá a los invitados con sonidos house, disco y acid. Los boletos cuestan entre $ 15 y $ 20 a través de eventbrite.com.

Sábado 19 de junio

Sips Coffee Roasters organiza un Concurso de arte latte para lanzar el primer lanzamiento de merchandising de Blk Brw, un colectivo de baristas negros locales con la misión de resaltar la escena y los negocios del café negro. Los ganadores del primer lugar reciben $ 200 y un paquete de atención Blk Brw. La entrada es gratuita con reservación a través de eventbrite.com .

Triller Fight Club en LoanDepot Park abre nuevos caminos el sábado, convirtiéndose en el primer evento en presentar un festival de música y un combate de boxeo en la misma noche. Meek Mill, Latin Myke Towers, Farruko y Lunay están confirmados para actuar, con Snoop Dogg y Mario Lopez como presentadores. El evento también contará con una cartelera de lucha de múltiples títulos indiscutibles de hombres y mujeres, incluyendo Teófimo López. Los boletos cuestan entre $ 40 y $ 400.

La cantante y compositora Rachel Angel presentará nueva música en el idílico lugar al aire libre Oak Garden el sábado, su primera presentación en vivo desde el comienzo de la pandemia. Los boletos cuestan $ 10 a través de eventbrite.com.

Domingo 20 de junio

¿Sientes ganas de comprar? No busque más allá del Market @ Thesis mensual , el hotel completamente nuevo y el espacio para eventos interior y exterior en las afueras de Coral Gables. El evento toma la forma de un mercado de agricultores elevado con música en vivo, una selección rotativa de vendedores locales con de todo, desde verduras y comida artesanal hasta productos curados para el bienestar y el estilo de vida. La entrada es gratuita con reservación a través de eventbrite.com.

 

Relacionados