Farándula, Virales

¡Aburridos en cuarentena! Familia filmó asombroso video replicando la clásica intro de Los Simpson (Video)

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus puede ser tediosa. Por redacción MiamiDiario Pero el aburrimiento convoca a la creatividad, y eso es lo que pasó con una familia de Ontario, Canadá: para combatir el hastío, se disfrazaron de Los Simpson y recrearon la apertura de la serie animada, reportó RT. Hartos de mirarse […]

Por Allan Brito
¡Aburridos en cuarentena! Familia filmó asombroso video replicando la clásica intro de Los Simpson (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus puede ser tediosa.

Por redacción MiamiDiario

Pero el aburrimiento convoca a la creatividad, y eso es lo que pasó con una familia de Ontario, Canadá: para combatir el hastío, se disfrazaron de Los Simpson y recrearon la apertura de la serie animada, reportó RT.

Hartos de mirarse las caras unos a otros durante el aislamiento social, a los Sutherland se les ocurrió sacar de la baulera los disfraces de los Simpson que habían usado en el pasado Halloween, en octubre.

Cada uno de ellos interpreta a uno de los personajes de la familia amarilla, incluyendo a Maggie, la pequeña bebé.

Incluso adaptaron la temática de la apertura a la situación actual. El niño de la familia, vestido de Bart Simpson, empieza escribiendo en el pizarrón: “Voy a mantener la distancia social”.

En el clip original, capítulo a capítulo va variando el contenido de lo que Bart escribe repetidas veces en el pizarrón en el aula como parte de una penitencia escolar.

Joel A. Sutherland y familia también hicieron algunas otras variantes, como cambiar el pedazo de uranio que Homero intenta atrapar por una salchicha. Y, al final, sentados en el sofá, amagan con hacer un “choque los cinco” pero lo evitan para no tener contacto físico. La recreación, que ya tiene más de 475 mil reproducciones en Twitter, está musicalizada por el tema emblemático de la serie.

Mi familia y yo estuvimos pasándolo genial creando videos durante la pandemia y no podemos creer que este posteo haya despegado como lo hizo. Lo mejor fue ver cuánta alegría y felicidad ha traído a tanta gente alrededor del mundo, en un momento en el que lo necesitamos más que nunca”, declaró el padre de la familia.

También puedes leer:

En los próximos días Estados Unidos comenzará a pagar los $1.200 de ayuda por el COVID-19

Balance Covid-19: EE.UU foco del continente con 16.684 fallecidos superó a España

Covid-19 en Florida: 371 fallecidos y se acerca a 17.000 contagiados en todo el estado

Relacionados