Florida, Sucesos

Abusador sexual de niños fue asesinado en una prisión de Florida

Un hombre que cumplía condena por abusar de un niño fue asesinado por otro convicto en la prisión del condado de Duval en Jacksonville, informó usatoday.com. Por Redacción Miami Diario Un abusador de menores de edad fue golpeado y después ahogado en el baño de la cárcel por otro preso, aseveró un informe de la policía de Duval. […]

Por Allan Brito
Abusador sexual de niños fue asesinado en una prisión de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que cumplía condena por abusar de un niño fue asesinado por otro convicto en la prisión del condado de Duval en Jacksonville, informó usatoday.com.

Por Redacción Miami Diario

Un abusador de menores de edad fue golpeado y después ahogado en el baño de la cárcel por otro preso, aseveró un informe de la policía de Duval.

Por ese hecho, Paul Dixon, (43 años), quien cumple cadena perpetua, podría sumar un nuevo cargo de asesinato a su expediente.

Paul Dixon

Dixon fue arrestado como sospechoso de haber asesinado a David Oseas Ramírez (50 años) luego de presentarse un incidente entre ambos hombres cerca de las once de la mañana del pasado martes, detalló Newsweek.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville informó que Dixon, está cumpliendo otra condena por un asesinato que comentó cuando tenía 17 años, en esa oportunidad mató a su compañero de celda en el centro de detención preventiva después de haber tenido un altercado verbal que luego derivó en una pelea.

Un tercer compañero de celda que presenció el ataque se negó a declarar ante la policía.

Sobre el caso del asesinato de Oseas Ramírez se conoció que primero Dixon lo golpeó y luego lo ahogó en el baño de la celda. El médico forense aún no ha determinado la causa de la muerte.

David Oseas Ramírez

La Oficina del Sheriff de Jacksonville no dio a conocer la identidad de la víctima la primera vez que conversó con la prensa, pero First Coast News indicó que los registros de la cárcel muestran que David Oseas Ramírez fue liberado de la cárcel, y el motivo de su liberación indica que es por estar “fallecido”.

Oseas Ramírez cumplía cadena perpetua después el 2013, cuando fue declarado culpable de abuso lascivo de una niña de 11 años. Según el informe el jurado lo condenó en 15 minutos.

El analista de delitos y seguridad de News4Jax, Ken Jefferson, declaró a Newsweek que “Cuando los hombres van a la cárcel condenados por lastimar a un niño, no tienen paz en la prisión”, agregó que este tipo de persona tiene que estar atento a su alrededor o hacer amigos para que lo protejan.

La oficina del alguacil dijo que, después del homicidio, Dixon fue arrestado -nuevamente- por asesinato.

También puedes leer:

Joven de 16 años recibió un disparo en la espalda luego del tiroteo en Miami Gardens

27 cubanos balseros fueron interceptados en los Cayos de Florida por la guardia costera

Descubren un gato que le apagaba el despertador a sus dueñas y estas siempre llegaban tarde al trabajo (+Video)

Relacionados