Destacado, Virales

¡Abusadora! Los sexys movimientos de Jennifer López mientras prepara la cena

Una canción de Wilfrido Vargas sirve como fondo para amenizar fiestas y eventos sociales, sin embargo, en esta ocasión la cantante Jennifer López usó el merengue de la canción titulada abusadora para inspirarse mientras estaba en la cocina. ¿Qué hiciste? Abusadora, dice la canción y Jennifer López hasta se da la vuelta al escuchar esta […]

Por Allan Brito
¡Abusadora! Los sexys movimientos de Jennifer López mientras prepara la cena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una canción de Wilfrido Vargas sirve como fondo para amenizar fiestas y eventos sociales, sin embargo, en esta ocasión la cantante Jennifer López usó el merengue de la canción titulada abusadora para inspirarse mientras estaba en la cocina.

¿Qué hiciste? Abusadora, dice la canción y Jennifer López hasta se da la vuelta al escuchar esta melodía, mientras prepara la cena que parece ser una carne de res. Publicó un canal de fans en Instagram de la boricua.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨Amy JLover ✨ (@jlo_we_love_you)

Este vídeo data de unos días atrás cuando todavía se encontraba en una relación con el expelotero Alex Rodríguez.

Recordemos que la actriz y cantante ha estado en medio de la polémica debido a que ahora se le vincula sentimentalmente con el actor Ben Affleck, con el que tuvo una relación muchos años atrás.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista People. Tomaron un jet privado de regreso a Los Ángeles el sábado (8 de mayo)”, reseñaba TMZ.

Del mismo modo, otra nota dijo que: “Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo a E! una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que, en la tercera semana de marzo, ella regresó de filmar durante un mes en República Dominicana la película Shotgun Wedding.

Relacionados