Destacado, Estilo de Vida, Mundo

Acá puede encontrar la piscina más profunda del mundo

Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha caracterizado por ser una ciudad excéntrica y esta oportunidad presentaron la piscina más profunda del mundo. Deep Dive Dubái, es una  gigantesca alberca de 60  metros de profundidad, y de última tecnología. A medida que vaya recorriendo la piscina podrá encontrar una gran variedad de […]

Por Allan Brito
Acá puede encontrar la piscina más profunda del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha caracterizado por ser una ciudad excéntrica y esta oportunidad presentaron la piscina más profunda del mundo.

Deep Dive Dubái, es una  gigantesca alberca de 60  metros de profundidad, y de última tecnología.

A medida que vaya recorriendo la piscina podrá encontrar una gran variedad de hábitats submarinas,  en una ciudad impresionante.

Niños podrán hacer submarinismo

Una de las atracciones que tiene la piscina ubicada en Dubái, es que los niños mayores de 10 años de edad podrán hacer submarinismo y podrán ver las excentricidades del lugar.

A los 91 pies (28 metros) de profundidad los buzos encontrarán un apartamento completo, con su dormitorio, cocina, sala de música y comedor.

Además, que la temperatura  siempre será agradable, porque oscila en 86°F (30°C), por lo que es perfecta para realizar este tipo de actividades.

Piscina tiene hasta cancha de fútbol

A los 124 pies (38 metros) de profundidad los visitantes encontrarán un garaje circular, con autos, motocicletas, mesas de futbolín y billar, máquinas de pinball y otros juguetes.

La instalación es operada por un equipo internacional de expertos y está certificada para ofrecer programas de instrucción de buceo avanzados.

La empresa asegura que las instalaciones pueden ser una interesante locación para películas o videos musicales subacuáticos, y tiene un sistema de iluminación totalmente ajustable a cualquier requerimiento creativo.

Los interesados también pueden utilizar una sala edición para sus filmaciones.

Así que si  en sus vacaciones desea ir a Dubái, no deje de visitar esta atracción para que viva una experiencia inolvidable.

Relacionados