Destacado, Florida, Sucesos

Accidente aéreo en Broward dejó 4 heridos

Un accidente aéreo se produjo cerca del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines en el condado de Broward y tuvo como saldo cuatro personas heridas. Por redacción MiamiDiario Un oficial de policía y sus dos hijos se encuentran entre las cuatro personas  heridas. Un grupo de niños jugaba al fútbol alrededor de las 4:30 pm […]

Por Allan Brito
Accidente aéreo en Broward dejó 4 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente aéreo se produjo cerca del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines en el condado de Broward y tuvo como saldo cuatro personas heridas.

Por redacción MiamiDiario

Un oficial de policía y sus dos hijos se encuentran entre las cuatro personas  heridas. Un grupo de niños jugaba al fútbol alrededor de las 4:30 pm cuando vieron que se acercaba el avión. Salieron corriendo y saltaron una cerca.

Los residentes de la comunidad Honeywoods de Pembroke Pines informaron haber escuchado una explosión.

Maria Njoku, portavoz de la Administración Federal de Aviación, dijo que el SOCATA TB10 Tobago de un solo motor había salido del aeropuerto de North Perry antes de estrellarse a una milla de distancia.

El personal de Pembroke Pines Fire Rescue se apresuró a llegar al lugar del accidente de avión en llamas cerca de la intersección de Jodi Lane y Pembroke Road. Todos los heridos estaban a bordo del avión.

Un helicóptero llevó a uno de los heridos al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Fire Rescue llevó a los demás heridos al Memorial Regional Hospital.

Njoku dijo que la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando la causa del accidente, y que la NTSB lidera la investigación.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

¡Caravan of Joy! Campaña de recolección de juguetes lleva miles de regalos para niños del sur de Florida

Perros se convierten en cazadores con éxito de pitones birmanas en Florida

¡Que desgracia! Murió a los 29 años Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía estética

Relacionados