Florida

Accidente automovilístico dejó tres muertos en la I-95 en Dania Beach

Un horrible accidente en la I-95 dejó el tráfico desordenado la madrugada del sábado en el condado de Broward. Por redacción MiamiDiario Sucedió en los carriles hacia el sur de la I-95, cerca de la salida de Griffin Road, reportó Local10. Los investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida trabajaron durante la madrugada, tratando […]

Por Allan Brito
Accidente automovilístico dejó tres muertos en la I-95 en Dania Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un horrible accidente en la I-95 dejó el tráfico desordenado la madrugada del sábado en el condado de Broward.

Por redacción MiamiDiario

Sucedió en los carriles hacia el sur de la I-95, cerca de la salida de Griffin Road, reportó Local10.

Los investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida trabajaron durante la madrugada, tratando de descubrir las circunstancias que llevaron al accidente que dejó dos vehículos gravemente dañados y quemados.

Según FHP, tres personas murieron en el accidente después de que un SUV y un sedán colisionaron aproximadamente a las 3:30 am del sábado.

Los soldados dijeron que el SUV había estado involucrado previamente en un accidente, que lo dejó deshabilitado en los carriles izquierdo y central de la I-95, mirando hacia el este en los carriles hacia el sur.

El conductor y uno de los dos pasajeros dentro del SUV habían salido del vehículo.

Algún tiempo después del primer accidente, el SUV fue golpeado por un sedán que viajaba hacia el sur por la I-95. Según FHP, el conductor del sedán no pudo evitar la colisión con el SUV.

Ese choque causó que ambos vehículos se vieran completamente envueltos en llamas, matando al conductor y a un pasajero dentro del sedán, y a un pasajero que permaneció dentro del SUV.

Los soldados no han proporcionado ninguna información sobre las víctimas, ya que todavía están en el proceso de notificar a los familiares.

También puedes leer:

Prohibición de turistas en los Cayos de Florida sería levantada a finales de mayo

¡Sin importar la cuarentena! Madonna armó tremenda fiesta con sus hijos (+Video)

Jennifer López muestra su prominente retaguardia con provocativa mini falda (+Fotos)

Relacionados