Destacado, Florida

Accidente automovilístico dejó un muerto y seis heridos en Miami-Dade

El Departamento de Policía de Miami-Dade reportó que está investigando un accidente que dejó a una persona muerta y otras seis heridas, en hechos que tuvieron lugar este lunes por la mañana en el noroeste de Miami-Dade. El vocero de la Policía condal, Álvaro Zabaleta, informó que personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó […]

Por Allan Brito
Accidente automovilístico dejó un muerto y seis heridos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade reportó que está investigando un accidente que dejó a una persona muerta y otras seis heridas, en hechos que tuvieron lugar este lunes por la mañana en el noroeste de Miami-Dade.

El vocero de la Policía condal, Álvaro Zabaleta, informó que personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a una de las personas afectadas por el accidente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico, reportó Diario las Americas.

“Esa persona murió en el hospital poco tiempo después”, dijo Zabaleta, quien señaló que seis pasajeros fueron trasladados a un hospital del área en condición estable.

El incidente ocurrió en el área del Northwest 119th Street y 22nd Avenue.

Zabaleta dijo que el conductor del segundo vehículo involucrado en el incidente vial abandonó el automóvil en el lugar y huyó del área con rumbo desconocido.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, sin embargo, Zabaleta dijo que “todas las personas involucradas eran adultos”.

Cualquier persona que tenga más información puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Relacionados