Florida, Sucesos

Accidente automovilístico en autopista de Broward dejó tres fallecidos

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en I-95 en Broward, Florida. Por redacción MiamiDiario El accidente nocturno, que ocurrió alrededor de las 3:30 am del sábado, cerró todos los carriles hacia el sur el sábado por la mañana. El tráfico había sido desviado en Griffin Road. Funcionarios de FHP dicen […]

Por Allan Brito
Accidente automovilístico en autopista de Broward dejó tres fallecidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en I-95 en Broward, Florida.

Por redacción MiamiDiario

El accidente nocturno, que ocurrió alrededor de las 3:30 am del sábado, cerró todos los carriles hacia el sur el sábado por la mañana. El tráfico había sido desviado en Griffin Road.

Funcionarios de FHP dicen que al menos tres personas murieron en una colisión entre un SUV y un sedán.

Los investigadores dijeron que ambos vehículos se incendiaron como resultado del accidente. Los carriles se reabrieron más tarde en el día.

Esto es lo que dijo FHP sobre el incidente: “El vehículo 1 viajaba hacia el sur por la carretera interestatal 95, al norte de la carretera estatal 818 (Griffin Rd). El Vehículo 2 había estado involucrado previamente en un choque separado que resultó en su desactivación en los carriles central izquierdo e izquierdo, mirando hacia el este”.

“El conductor y uno de los pasajeros del Vehículo-2 habían salido del vehículo mientras otro pasajero permanecía adentro. El conductor del vehículo-1 no pudo evitar una colisión con el vehículo-2 y, como resultado, el frente del Vehículo-1 golpeó el lado izquierdo del Vehículo-2 “.

“Tras el impacto, ambos vehículos quedaron completamente envueltos y el conductor y el pasajero del vehículo 1, así como el pasajero del vehículo 2, fallecieron en la escena. Este caso aún está pendiente de investigación “.

Información de NBC Miami

También te puede interesar:

Cifra de fallecidos por coronavirus superó los 200.000 a nivel mundial

Alivian medidas en Miami-Dade: Buscan empleados para reabrir algunos parques

Roger Rivero: Honda Ridgeline…mejores condiciones para el todoterreno

Relacionados