Destacado, Florida

Accidente de vehículo que se desplazaba en dirección contraria dejó un muerto en Miami

Este sábado se activaron las alarmas de la Patrulla de Carreteras de Florida luego que un accidente de un vehículo que se desplazaba en dirección contraria en la ciudad de Miami, mató a una persona y dejó a otra gravemente herida. Actualmente se encuentran en averiguaciones. El accidente ocurrió el sentido hacia el oeste de […]

Por Allan Brito
Accidente de vehículo que se desplazaba en dirección contraria dejó un muerto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se activaron las alarmas de la Patrulla de Carreteras de Florida luego que un accidente de un vehículo que se desplazaba en dirección contraria en la ciudad de Miami, mató a una persona y dejó a otra gravemente herida. Actualmente se encuentran en averiguaciones.

El accidente ocurrió el sentido hacia el oeste de State Road 836 cerca de Northwest 17th Avenue, justo después de las 7:30 am, el sábado.

Según las autoridades un vehículo Hyundai negro viajaba hacia el este en los carriles que tienen dirección contraria. Iba hacia el oeste del 836 cuando chocó de frente contra un Nissan blanco. Uno de los coches se incendió.

El conductor del Nissan murió en la escena mientras que el conductor del Hyundai fue transportado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en estado crítico. Según el reporte de WSVN.

FHP y la policía han cerrado el 836 y aconsejan a los conductores que tomen rutas alternativas de Northwest 36th Street, West Flagler Street y Southwest 8th Street.

Relacionados