Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Accidente en Palm Beach ocasionó largas colas

Este viernes un accidente que se produjo en una importante vía de Palm Beach ocasionó una larga cola, así lo informó la policía  de la localidad al equipo de noticias de CBS. El hecho ocurrió a las 6:00 am, en el área de Florida Turnpike y en el que estuvieron involucrados dos  automóviles. Según las […]

Por Allan Brito
Accidente en Palm Beach ocasionó largas colas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes un accidente que se produjo en una importante vía de Palm Beach ocasionó una larga cola, así lo informó la policía  de la localidad al equipo de noticias de CBS.

El hecho ocurrió a las 6:00 am, en el área de Florida Turnpike y en el que estuvieron involucrados dos  automóviles.

Según las primeras informaciones de la policía de  Palm Beach, un hombre de 25 años  se trasladaba desde Weston hacía el sur de la localidad cuando chocó de frente con el otro vehículo.

Ambos chóferes fallecieron al instante

Tras el incidente, la policía de Palm Beach se trasladó al sitio acompañados del cuerpo de bomberos, quienes  tuvieron que extinguir las llamas de los vehículos.

Tras apagar el fuego, la policía de Miami indicó que ambos choferes fallecieron al instante, por lo que los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Los oficiales indicaron  que se le realizarán las pruebas pertinentes, para identificar sus nombres, debido por las condiciones que quedaron los vehículos sus pertenencias no fueron halladas.

Colas en Palm Beach duraron un par de horas

Debido a las labores de rescates que tuvieron que hacer  los cuerpos policiales,  Florida Turnpike se convirtió en un gran estacionamiento.

Los oficiales de la policía de carretera tuvieron que  habilitar otras vías, para así  el tráfico fluyera con mayor rapidez.

Los oficiales indicaron que después hacer las pesquisas a las 10:00 am pudieron  reabrir  y el trafico pudo fluir con mayor normalidad.

 

Relacionados