Florida

Accidente en Port Orange deja un saldo de un muerto

El Departamento de Policía de Port Orange está investigando un accidente que ocasionó la muerte de un conductor, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los oficiales respondieron al accidente el sábado en la mañana alrededor de la 1 a.m. Según la policía, el accidente involucró a dos vehículos y ocurrió cerca de la intersección de […]

Por Allan Brito
Accidente en Port Orange deja un saldo de un muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Port Orange está investigando un accidente que ocasionó la muerte de un conductor, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales respondieron al accidente el sábado en la mañana alrededor de la 1 a.m.

Según la policía, el accidente involucró a dos vehículos y ocurrió cerca de la intersección de Nova Rd. y Madeline Ave.

“Un conductor fue declarado muerto en la escena”, dijeron las autoridades. “El nombre del fallecido no se ha dado a conocer en este momento. Se tiene previsto notificar del hecho a los familiares más cercanos”.

Según los funcionarios, los dos ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y fueron llevados a un hospital.

La investigación está a cargo de los investigadores de homicidios de tráfico del Departamento de Policía de Port Orange.

Si alguien fue testigo del accidente o tiene información que pueda ayudar a los investigadores, se le pide que contacte con el investigador de homicidios de tráfico del Departamento de Policía de Port Orange, Andrew Mialki, al 386-506-5838.

Port Orange es una ciudad del condado de Volusia, Florida. La población de la ciudad fue estimada en 64.842 en el 2019 por la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

La ciudad forma parte del área metropolitana de Deltona-Daytona Beach-Ormond Beach; la población del área metropolitana en 2010 era de 590.289 habitantes. Port Orange es una ciudad principal en la región de la Costa de la Diversión del estado de Florida.

Port Orange fue fundada por John Milton Hawks, quien trajo negros liberados para trabajar en su aserradero después de la Guerra Civil de los Estados Unidos. Esther Hawks estableció una escuela integrada en la zona. La colonia luchó poco después de su creación y la mayoría de los colonos se marcharon. El área que se conoció como Freemanville es un legado de los colonos que se quedaron en la zona.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Los misterios de la civilización maya se investigan en Miami

Familias podrán solicitar 2 mil en asistencia por la pandemia en Miami-Dade

Escuelas autónomas en el sur de Florida reabren con educación a distancia

Relacionados