Florida, Sucesos

Accidente fatal terminó con camioneta volteada en el patio de una escuela

Un accidente mortal  en Miami está causando problemas de tráfico en una carretera principal después de que el vehículo se volcó y aterrizó dentro del campo de una escuela primaria. Por Redacción MiamiDiario Una camioneta se estrelló contra una valla y terminó en la patio propiedad de una escuela de Miami la madrugada del viernes. El […]

Por Allan Brito
Accidente fatal terminó con camioneta volteada en el patio de una escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente mortal  en Miami está causando problemas de tráfico en una carretera principal después de que el vehículo se volcó y aterrizó dentro del campo de una escuela primaria.

Por Redacción MiamiDiario

Una camioneta se estrelló contra una valla y terminó en la patio propiedad de una escuela de Miami la madrugada del viernes.

El accidente ocurrió cerca de la Escuela Primaria Henry M. Flagler, y terminó con la camioneta volteada boca abajo en el campo de la escuela.

Los oficiales y equipos de rescate llegaron a la escena cerca de Northwest 1st Street y 52nd Avenue alrededor de la 1 am en respuesta al accidente en el que falleció a una persona cuando la camioneta roja volcó.

Debido al accidente, la calle West Flagler Street, cerca de la avenida Northwest 53, se cerró mientras los detectives investigaban.

Como los carriles hacia el oeste de Flagler Street permanecen cerrados, se aconseja a los conductores que eviten el área mientras la policía continúa su investigación en curso.

No está claro cómo ocurrió el accidente.

También le puede interesar:

Hombre es acusado de abusar sexualmente a cinco niñas en una escuela de gimnasia

Una pareja se robó un barco para pasar la luna de miel

CPI recibió petición para investigar al Gobierno venezolano por crímenes de lesa humanidad

Relacionados