Florida, Sucesos

Accidentes mortales en Miami: un muerto y 8 heridos en la I-95

Un hombre murió y ocho personas, entre ellas dos rescatistas, resultaron heridas luego de una serie de accidentes ocurridos la madrugada del sábado en la carretera interestatal 95 en Miami, dijeron las autoridades. Ignatius Carroll, vocero del Departamento de Bomberos de Miami, dijo que los trabajadores estaban tratando de rescatar a un hombre de un […]

Por cmmiamidiario
Accidentes mortales en Miami: un muerto y 8 heridos en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y ocho personas, entre ellas dos rescatistas, resultaron heridas luego de una serie de accidentes ocurridos la madrugada del sábado en la carretera interestatal 95 en Miami, dijeron las autoridades.

Ignatius Carroll, vocero del Departamento de Bomberos de Miami, dijo que los trabajadores estaban tratando de rescatar a un hombre de un choque anterior cerca de la salida de la calle 62 cuando una camioneta Toyota chocó contra su camión de rescate alrededor de las 3 a.m., reseña Local10.

Otros rescatistas en el lugar acudieron a ayudar a sus compañeros, dijo Carroll.

El hombre que quedó atrapado en el choque anterior murió a consecuencias de las heridas que sufrió.

Otro vehículo había chocado contra su Nissan SUV alrededor de las 2 a.m., pero el conductor no se detuvo para ayudar.

Entre los dos accidentes, un total de ocho personas resultaron heridas, dijo Carroll. Seis personas, cuatro ocupantes del Toyota y dos bomberos, fueron llevadas al Ryder Trauma Center. Dos personas que estaban dentro del Nissan fueron llevadas al University of Miami Hospital.

Los dos miembros del Miami Fire-Rescue se encuentran en condición estable.

Relacionados