Destacado, Florida

Aceptan Bitcoin o Ethereum en venta de inmueble de David Guetta en Miami

El DJ, productor musical y compositor francés de renombre mundial David Guetta está vendiendo su condominio de $ 14 millones en Miami Beach. Según un informe de Mansion Global, en junio de 2018, Guetta pagó alrededor de $ 9.5 millones por el condominio de 2,521 pies cuadrados, que consta tres habitaciones y tres baños, y […]

Por Allan Brito
Aceptan Bitcoin o Ethereum en venta de inmueble de David Guetta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El DJ, productor musical y compositor francés de renombre mundial David Guetta está vendiendo su condominio de $ 14 millones en Miami Beach.

Según un informe de Mansion Global, en junio de 2018, Guetta pagó alrededor de $ 9.5 millones por el condominio de 2,521 pies cuadrados, que consta tres habitaciones y tres baños, y se encuentra en el piso 37 del Setai Hotel and Residences en Miami y que antes perteneció al multimillonario inmobiliario neoyorquino Richard LeFrak.

El apartamento de lujo viene con “acceso a las comodidades de un hotel en el lugar, que incluye tres piscinas frente al mar, un spa, lujosos jardines y un gimnasio”. Contó Cryptoglobe.

Guetta está vendiendo este apartamento con la ayuda del corredor asociado Freud Group, con sede en Miami (que opera bajo South Beach Estates Brokerage), “un actor muy conocido en transacciones Art Deco de South Beach, así como en nuevas construcciones de lujo en Edgewater y Brickell”.

Según su página de listado , el vendedor estará “aceptando monedas criptográficas para esta transacción. (Bitcoin y Ethereum)”.

Como Cointelegraph señaló en un informe publicado el 7 de mayo, Arte Surfside , “una colección única de 16 condominios de lujo frente al mar en Miami Beach” en Surfside (una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida) ha comenzado a “aceptar criptomonedas como forma de pago para sus residencias de lujo restantes, incluido el ático de Villa Nove, que actualmente cotiza en 38 millones de dólares “.

Relacionados