Deportes, Destacado, Florida

¡Aceptan el error! Dolphins liberó a Josh Rosen

Los Dolphins de Miami liberaron al mariscal de campo Josh Rosen, aceptando de alguna manera que su experimento cuando se hicieron con los servicios del jugador fracasó. Por redacción MiamiDiario “Esto simplemente no funcionó, y sentimos que era mejor seguir adelante”, dijo el entrenador Brian Flores el sábado. Rosen, quien fue adquirido de Arizona en […]

Por Allan Brito
¡Aceptan el error! Dolphins liberó a Josh Rosen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dolphins de Miami liberaron al mariscal de campo Josh Rosen, aceptando de alguna manera que su experimento cuando se hicieron con los servicios del jugador fracasó.

Por redacción MiamiDiario

“Esto simplemente no funcionó, y sentimos que era mejor seguir adelante”, dijo el entrenador Brian Flores el sábado.

Rosen, quien fue adquirido de Arizona en abril de 2019 para selecciones de segunda y quinta ronda. Comenzó tres juegos el año pasado, lanzando cinco intercepciones y un pase de touchdown, y fue el mariscal de campo No. 3 detrás de Ryan Fitzpatrick y el novato Tua Tagovailoa en el campamento de entrenamiento este verano.

Flores se negó a decir si los Dolphins se arrepintieron de la transacción con Rosen.

“Lo más importante es avanzar y no mirar atrás“, dijo. “No aciertas en cada jugada, en cada intercambio, en cada selección de draft. Muéstrame un equipo que haya acertado a todos. Aplaudiré a ese equipo “.

Adquisición

En otra movida el sábado, los Dolphins adquirieron al versátil novato Lynn Bowden Jr. y una selección de sexta ronda de los Raiders de Las Vegas para una elección de cuarta ronda. Bowden, una selección de tercera ronda de los Raiders en abril, puede jugar como corredor o receptor, y también jugó como mariscal de campo en Kentucky.

La decisión de cortar a Rosen indica que los Dolphins confían en la salud de Tagovailoa, la mejor selección del draft, quien regresó de una lesión en la cadera que puso en peligro su carrera y que terminó con su carrera en Alabama en noviembre.

Pero Flores habló de Tagovailoa como una opción de emergencia por ahora.

“Si tuviera que entrar, se prepararía y haría lo mejor que pudiera”, dijo Flores. “Está mostrando una mejora. Si tuviera que entrar y jugar, así sería. Un novato jugando desde el principio, es posible que tengamos eso en otras posiciones. Si ese fuera el caso, eso sería lo que sería “.

Con información de Miami cbs local

También te puede interesar:

Relacionados