Farándula, Virales

Aclaman como héroe a un hombre que intentó salvar las cervezas de un estante durante un terremoto (video))

Un desastre natural como lo es un terremoto causa grandes daños  y la mayoría de las personas corren para encontrar un refugio seguro solo para salvar sus vidas, pero este hombre en las Islas Caimán, sólo quería guardar las botellas de licor de una tienda durante el sismo de magnitud 7.7. Por Redacción MiamiDiario A […]

Por Allan Brito
Aclaman como héroe a un hombre que intentó salvar las cervezas de un estante durante un terremoto (video))
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un desastre natural como lo es un terremoto causa grandes daños  y la mayoría de las personas corren para encontrar un refugio seguro solo para salvar sus vidas, pero este hombre en las Islas Caimán, sólo quería guardar las botellas de licor de una tienda durante el sismo de magnitud 7.7.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un video, el momento épico se volvió viral, tras capturar la preocupación de un hombre de salvar las botellas de licor, y luego su vida.

El incidente tuvo lugar el 28 de enero por la tarde. Finalmente el líquido de las cervezas y de otras bebidas alcohólicas quedaron derramadas sobre los pasillos; no hubo ningún lesionado en el sitio. Sin embargo, para muchos sí hubo un héroe, pues el hombre intentó salvar el alcohol.

Al aumentar el movimiento el hombre no tuvo otra opción y salió corriendo de la tienda. “Increíble”; “Un verdadero hombre guarda la cerveza”; “Debería haber intentado un poco más”; “Casi salvó la cerveza”, se lee entre los comentarios de los internautas.

 

 

 

Con información de Milenio

 

 

También le puede interesar:

Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami

Asesinan a tiros a un sujeto en Goldenrod Road, en el Condado de Orange

Relacionados