Farándula

¡Acoso! Llamó más de 83 veces a su ex novio para decirle… que era ‘el coco’

Una mujer de 32 años ha sido procesada por llamar hasta en 83 ocasiones a su expareja saltándose una orden de prohibición que tenía, según ABC. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con la declaración del afectado, la mujer llamaba y mandaba mensajes de texto en los que incluía el envío de fotos suyas y de […]

Por Allan Brito
¡Acoso! Llamó más de 83 veces a su ex novio para decirle… que era ‘el coco’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 32 años ha sido procesada por llamar hasta en 83 ocasiones a su expareja saltándose una orden de prohibición que tenía, según ABC.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con la declaración del afectado, la mujer llamaba y mandaba mensajes de texto en los que incluía el envío de fotos suyas y de su familia. “Llamaba por teléfono, yo preguntaba que quien era y a veces respondía soy el coco”, explicó el denunciante, que reconoció la voz de su exnovia.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de quebrantamiento de medida y solicita que se condene a la acusada a nueve meses de prisión, ya que ha sido condenada hasta en tres ocasiones por el mismo delito.

Hay que destacar que entre la expareja existe una orden de alejamiento que se dictó en octubre de 2017 por parte del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón.

Fuente: ABC

También puedes leer:

Perro se reúne con su familia en Florida después de pasar dos años desaparecido

Lázaro Vargas, de estrella del béisbol cubano a vender pan con lechón en las calles de Miami

Capturaron un caiman de 12 pies caminando por la Pequeña Habana

Relacionados