Destacado, Farándula

Activan nuevamente cuenta de Instagram Only in Dade

La cuenta de Instagram de Only in Dade se reactivó días después de ser deshabilitada. Tomó menos de una semana, pero la popular cuenta de redes sociales está de vuelta en acción. La cuenta de Instagram del sitio publicó su regreso el jueves, seis días después de decir que había sido deshabilitado por una razón […]

Por Allan Brito
Activan nuevamente cuenta de Instagram Only in Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuenta de Instagram de Only in Dade se reactivó días después de ser deshabilitada. Tomó menos de una semana, pero la popular cuenta de redes sociales está de vuelta en acción.

La cuenta de Instagram del sitio publicó su regreso el jueves, seis días después de decir que había sido deshabilitado por una razón desconocida.

La cuenta, conocida en toda la comunidad por publicar videos, imágenes, memes y noticias virales, se desactivó a las 8:30 p.m. el viernes pasado, dijo un portavoz en un correo electrónico.

La página, que también es una marca activa en Facebook y Twitter, ha acumulado 709.000 seguidores en la plataforma de redes sociales desde su lanzamiento en 2013.

“Todo lo que queremos es que se restablezca nuestra página para que podamos continuar entreteniendo e informando a nuestra audiencia”, dice el comunicado. “Hemos recibido innumerables correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto, tweets, mensajes directos y comentarios en nuestras plataformas preguntándonos qué pasó con nuestra página”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

Los creadores de ‘Only In Dade’ (nombre de usuario de Instagram: @onlyindade) dicen que no se les dio una razón de por qué se deshabilitó la cuenta.

“Es realmente frustrante no recibir ni siquiera una razón para que nuestra cuenta esté desactivada”, dijo Carter. “Trabajamos día y noche para volver a ponernos en funcionamiento”.

 

Relacionados