Destacado, Estilo de Vida

Actividades a punto de convertirse en tendencias en 2021

El año 2021 parece progresivamente convertirse en el año del “autocuidado”. La atención sobre la satisfacción de nuestras necesidades ha aumentado lo suficiente como para que todo el mundo haga un cambio. Veremos un retorno de la relajación nutritiva y las actividades entretenidas. Junto con él, se notará un aumento en la audiencia y el […]

Por Allan Brito
Actividades a punto de convertirse en tendencias en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año 2021 parece progresivamente convertirse en el año del “autocuidado”. La atención sobre la satisfacción de nuestras necesidades ha aumentado lo suficiente como para que todo el mundo haga un cambio. Veremos un retorno de la relajación nutritiva y las actividades entretenidas. Junto con él, se notará un aumento en la audiencia y el número de seguidores, especialmente para podcasts y juegos. Uno de los juegos que ha ido ganando mucha popularidad recientemente es Starburst Online.

Sin embargo, con el aumento de nuestras actividades habituales, estamos viendo una abundancia en la aparición de nuevas tendencias. Echemos un vistazo a las nuevas creaciones y adaptaciones.

1. Slow-travel

Imagínese irse de vacaciones y tomarse el tiempo para simplemente disfrutar de la experiencia. Bueno, esto es exactamente en lo que se centra principalmente el viaje sin prisa. Esta tendencia emergente gira en torno al concepto de formar una conexión con el destino elegido, ya sea sobre la comida, la cultura y la gente o la música y el deporte.

Hay un cambio hacia la educación de los turistas y la población local sobre lo que el lugar específico realmente tiene para ofrecer. Este enfoque recomienda viajar a un ritmo más lento, visitar ciudades en bicicleta y aceptar vivir como un local durante unos días, no como un turista.

2.Espacios funcionales

Muchas personas aún no tienen todo el espacio que desean. Según sus actividades preferidas, el espacio puede seguir llenándose. Por eso ha surgido la tendencia de los espacios y diseños multifuncionales.

Un espacio versátil debería poder albergar diferentes funciones. Se espera que esas funciones tengan un impacto positivo en el individuo. Al maximizar los espacios funcionales, una habitación puede lograr varios propósitos. La adaptabilidad de una habitación se está convirtiendo poco a poco en una característica más importante, ya que en nuestra vida diaria buscamos entornos más vivos, interesantes y orgánicos.

3. Estilo Athlflow

El año pasado ha proporcionado un mayor énfasis en vestirse cómodamente y, por lo tanto, se creó la tendencia de athflow. Mezclando athleisure con flow, la ropa deportiva híbrida puede servir para varios propósitos. Desde reuniones hasta salidas nocturnas, el objetivo es mantenerlo lleno de energía pero relajado, sin olvidar la elegancia y el estilo.

Los rasgos principales son los accesorios fluidos y de gran tamaño, los monos y las telas suaves que brindan buena movilidad y son lo suficientemente elegantes como para aumentar su confianza. La comodidad se ha convertido definitivamente en una prioridad, pero no superior al estilo.

4. Workation

Como las personas tuvieron suficiente tiempo para desarrollar sus sentimientos de pasión por los viajes, la nueva tendencia llamada “workation” parece combinar perfectamente unas vacaciones con el estilo de vida habitual y las tareas diarias. Dado que trabajar de forma remota ha ido ganando popularidad, los viajeros han estado esperando extender su experiencia de vacaciones sin retrasar ni disminuir su productividad diaria.

El cambio de escenario puede resultar muy gratificante y ayudar a mejorar la eficiencia de una persona. Los nómadas digitales están ansiosos por adoptar esta tendencia, junto con los que viajan por motivos corporativos.

Relacionados