Destacado, Florida

Actividades en familia: Ocho cosas que hacer en Doral

Doral es una de las zonas favoritas para las excursiones familiares y aquellos que aprecian los abundantes parques, campos de golf y el acogedor centro de la ciudad. Así que si está pensando en un día en familia no puede dejar de tomar en cuenta esta sugerencia. Un dato a considerar es que cerca de 100 […]

Por Allan Brito
Actividades en familia: Ocho cosas que hacer en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Doral es una de las zonas favoritas para las excursiones familiares y aquellos que aprecian los abundantes parques, campos de golf y el acogedor centro de la ciudad.

Así que si está pensando en un día en familia no puede dejar de tomar en cuenta esta sugerencia.

Un dato a considerar es que cerca de 100 nuevas empresas se registran en Doral cada mes, lo que demuestra que la ciudad sigue siendo un centro atractivo tanto para las empresas como para los visitantes locales, reportó Newsbreak.

Esta es la lista de las cosa que puede hacer en familia:

 

Market Tuesday en CityPlace Doral es un mercado de agricultores en el centro comercial al aire libre con más de 15 vendedores que venden productos frescos, miel local, panes artesanales, alimentos preparados y artículos hechos a mano. Ocurre todos los martes de 5 a 9 p. M.

Doral, que durante mucho tiempo ha sido un centro de almacenamiento, ha comenzado a deshacerse de esa reputación al invertir en arte y actividades al aire libre. El DORCAM organiza exposiciones de artistas locales e internacionales que cubren arte, arquitectura, ingeniería, diseño y más.

3. Disfruta de una comedia de improvisación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Improv (@miaimprov)

Tanto los fanáticos de la improvisación como los recién llegados pueden disfrutar de una comida increíble y una experiencia de comedia de primera clase en una hermosa ubicación en el Miami Improv Comedy Theatre . Puede esperar que comediantes locales como Carlos Hernández de Only in Dade pasen por una improvisación o incluso estrellas nacionales como Anjelah Johnson.

Este parque de 82 acres es el parque más grande de la ciudad y sede de importantes eventos durante todo el año. Sus espacios verdes abiertos y sus vistas panorámicas al lago son ideales para salidas familiares o para hacer ejercicio. Las características incluyen un sendero para caminar / trotar de 9 millas, estación de ejercicios, parrillas, bancos de pícnic disponibles para alquiler.

5. Reserve una clase de golf en el Rick Smith Golf Performance Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rick Smith Golf (@ricksmithgolf)

El Rick Smith Golf Performance Center en Trump National Doral es una de las dos ubicaciones nacionales del famoso centro de golf supervisado por el instructor de golf del PGA Tour Rick Smith. La instrucción se lleva a cabo en el hermoso campo Trump National Doral, que se abrió al público en 1962 y ofrece el único campo de prácticas con iluminación LED del mundo.

6. Explore los parques cubiertos con la familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Zone Doral (@skyzonemiami)

Doral es un lugar de estreno para los centros deportivos y de actividades de interior, que ofrece una gran cantidad de experiencias de juego activo para personas de todas las edades. Las actividades exclusivas llenas de adrenalina incluyen parques de trampolines cubiertos , juegos de etiquetas láser y campos de tiro .

7. Prueba la mejor comida venezolana

Se sabe que Doral es uno de los principales centros para los venezolanos que viven en Miami. Así, puedes encontrar algunas de las mejores arepas auténticas y otros platos venezolanos. Para su iniciación a la comida venezolana, comience con arepas en La Uchirena . Para un asador familiar, puede probar Francisca .

8. Disfruta de un paseo por el centro de Doral

Relacionados