Eventos, Florida

Actividades y eventos de Navidad en el sur de Florida

Con la llegada de la Navidad al estado de Florida, también inician los eventos para compartir con familiares y amigos junto a iluminaciones y decoraciones típicas de la época. Por Redacción MiamiDiario Lea a continuación la listas de eventos que se llevarán a cabo durante todo el mes, celebraciones de un día y entretenimiento:   […]

Por Allan Brito
Actividades y eventos de Navidad en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada de la Navidad al estado de Florida, también inician los eventos para compartir con familiares y amigos junto a iluminaciones y decoraciones típicas de la época.

Por Redacción MiamiDiario

Lea a continuación la listas de eventos que se llevarán a cabo durante todo el mes, celebraciones de un día y entretenimiento:

 

Bayfront Holiday Village

301 Biscayne Boulevard, Miami 33132

Cuándo: del 29 de noviembre al 25 de diciembre, de lunes a domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

Bayfront Park se ha transformado en un mercado festivo para las fiestas, que incluye artesanos y vendedores, patinaje sobre ruedas y camiones de comida. Estará abierto todos los días hasta Navidad, y tendrá varios temas todos los días, como ‘Ugly Sweater Night’ y ‘Sugar & Spice Wednesdaydays’ con churros de $ 1. También hay actividades para niños, como un estudio fotográfico con Santa, e incluso un parque para perros. La admisión es gratuita.

El jardín nocturno en el jardín botánico tropical Fairchild

10901 Old Cutler Road, Coral Gables 33156

Cuándo: 15 de noviembre-11 de enero, miércoles-domingo (también incluye 23, 30 y 31 de diciembre)

NightGarden está de regreso este año en el Jardín Botánico Tropical Fairchild, con un espectáculo de luces navideñas repartidas por todo el parque. Los alimentos y las bebidas están disponibles para la compra, y las pantallas incluyen sorpresas interactivas como el “desafío de Fairy Quest” de realidad aumentada. En la víspera de Año Nuevo, también habrá un espectáculo de fuegos artificiales. Los boletos deben comprarse para un horario específico. La entrada es de $ 25 para adultos, $ 18 para personas mayores, $ 12 para niños de 6 a 7 años y gratis para niños de 5 años y menores y miembros de Fairchild.

Bosque encantado de Santa en el parque tropical

7900 SW 40th Street, Miami 33155

Cuándo: del 31 de octubre al 5 de enero, de lunes a domingo de 5 p.m. a medianoche

El bosque encantado de Santa se ha convertido prácticamente en un elemento básico de la temporada de vacaciones de Miami. Con el árbol de Navidad más grande del sur de Florida, atracciones, entretenimiento y comida en abundancia, el parque estará abierto hasta la primera semana de enero. Los boletos para un solo día cuestan $ 38 para niños, $ 47.50 para adultos y $ 35.33 para personas mayores, y se puede comprar un “pase expreso de Santa Claus” como complemento por $ 18.69 para evitar las largas colas para los paseos y atracciones.

Festival de los faroles chinos de Luminosa en Jungle Island

1111 Parrot Jungle Trail, Miami 33132

Cuándo: del 5 de octubre al 8 de enero, de domingo a jueves de 5 p.m. a 10 p.m., de viernes a sábado de 5 p.m. a 11 p.m.

Con más de un millón de luces LED, 13 acres de senderos iluminados y música en vivo y espectáculos de acróbatas, la exhibición Luminosa de Jungle Island es seguramente una de las formas más brillantes de celebrar la temporada de vacaciones este año en el sur de Florida. Las linternas chinas se han diseñado con un toque de Miami para dar vida a la cultura de la ciudad, incluida la vida marina de las linternas, los flamencos y los loros. Los boletos cuestan $ 35 para adultos, $ 30 para niños e incluyen admisión, dos espectáculos de acróbatas chinos, música en vivo y un salón Moet.

Luminosa Jungle IslandLuminosa Jungle Island

Zoo Lights Miami

12400 SW 152nd Street, Miami 33177

Cuándo: seleccione noches del 29 de noviembre al 29 de diciembre, de 7 p.m. a 10 p.m.

Por undécimo año consecutivo, Zoo Miami abrirá por la noche en noches selectas durante todo diciembre para un evento festivo especial que cuenta con un millón de luces de árboles con forma de animales. Otras atracciones incluyen encuentros con animales después de la hora, chocolate caliente y galletas para comprar, y fotos con Santa Claus. El calendario completo está disponible en la página del evento de Facebook, y las entradas están disponibles por $ 15.95 o por un dólar más barato si se compra en línea.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Golpe al narcotráfico en Florida: 7 detenidos y $4.6 millones en drogas confiscadas

Fort Lauderdale es la segunda ciudad más Insegura de EEUU

Hospitalizan al expresidente Jimmy Carter por infección del tracto urinario

Relacionados