Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Actor Alec Baldwin salió al paso ante acusaciones

Este sábado el actor Alec Baldwin salió al paso a las acusaciones que indicaban que no estaba cumpliendo  con la investigación sobre el tiroteo que ocurrió en el set de grabación en Nuevo México. Así lo informó el equipo de periodistas de WPLG. El artista de 63 años de edad indicó que en todo momento […]

Por Allan Brito
Actor Alec Baldwin  salió al paso ante acusaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el actor Alec Baldwin salió al paso a las acusaciones que indicaban que no estaba cumpliendo  con la investigación sobre el tiroteo que ocurrió en el set de grabación en Nuevo México. Así lo informó el equipo de periodistas de WPLG.

El artista de 63 años de edad indicó que en todo momento se ha puesto a las ordenes de las autoridades que siguen el caso.

Baldwin disparó un arma que estaba cargada con balas de verdad, en los ensayos de la película  “Rust”, que se lleva a cabo  en Nuevo México.

En el incidente falleció la Directora de Fotografía Halyna Hutchins y resultó herido el Director de la película.

Baldwin indicó que el proceso lleva  tiempo

Este sábado el artista indicó a través de su cuenta de Instagram, que las averiguaciones llevan su tiempo y que deben pasar no solamente por las autoridades de Nuevo México.

“Debo también acudir ante la policía de Nueva York, para para que me tomen mi declaración, por lo que el mismo no culminará de manera rápida”, dijo Baldwin.

Además indicó que la policía tiene que hacer una revisión exhaustiva de toda la escena del crimen y no solamente conformarse con lo superficial.

“No pueden simplemente revisar su teléfono y tomar sus fotos, o sus cartas de amor a su esposa, o lo que sea”, dijo.

 

Policía aun no ha revisado el teléfono del actor

Hasta el momento las autoridades de Nuevo México no han revisado el celular de Baldwin, para buscar más detalles del incidente.

Sin embargo, el artista indicó que en ningún momento se ha negado a que se revise su móvil y que en cualquier momento lo pueden hacer.

“Cualquier sugerencia de que no estoy cumpliendo con solicitudes u órdenes o demandas u órdenes de allanamiento sobre mi teléfono, eso es tontería, eso es mentira”, puntualizó.

Se conoció que esta semana continuará la investigación, para determinar lo ocurrido.

Relacionados