Farándula

Johnny Depp podrá actuar legalmente contra el diario The Sun

Tras la autorización de la justicia británica, el actor Johnny Depp podrá demandar por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un esposo violento, allanando el camino para la apertura de un juicio la próxima semana en Londres, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Como se sabe, Johnny Deep, de 57 años, […]

Por Allan Brito
Johnny Depp podrá actuar legalmente contra el diario The Sun
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la autorización de la justicia británica, el actor Johnny Depp podrá demandar por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un esposo violento, allanando el camino para la apertura de un juicio la próxima semana en Londres, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, Johnny Deep, de 57 años, acusó al periódico británico y a su propietario News Group Newspapers (NGN) de presentar como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su entonces esposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

La pareja se divorció a principios de 2017, poco más de un año después de casarse.

Vale recordar que Heard, de 34 años, había denunciado entonces años de violencia física y psicológica, algo que Johnny Depp siempre ha negado.

Se pudo conocer que el juicio comenzará el próximo martes en la Alta Corte de Londres y tendrá como testigos al actor y a sus excompañeras, la estadounidense Winona Ryder y la francesa Vanessa Paradis, que le dieron su apoyo.

El proceso, pautado inicialmente para mediados de marzo, se pospuso debido a la pandemia y se espera que el proceso dure varias semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=cijmzSMHVsk

Un dato a considerar es que hasta el último momento, los abogados de NGN intentaron que la demanda por difamación fuera desestimada por el tribunal, argumentando en particular que Johnny Depp había contravenido una orden judicial que le exigía enviarles una serie de mensajes de texto en los que supuestamente pedía drogas a su asistente.

Tras comprobar el lunes que efectivamente la orden de revelar los mensajes no se cumplió, el juez Andrew Nicol eximió el jueves a Depp de las sanciones, permitiendo que el juicio siga adelante.

Con información de:elnacional

También le puede interesar:

Hospitales de Miami-Dade listos para recibir pacientes con coronavirus

FSU prohíbe a empleados que trabajan desde casa que cuiden a-sus niños 

Trump quiere ronda de estímulo superior a $1200 por coronavirus

Relacionados