Cultura, Florida, Sucesos

Actor mexicano mató a un anciano en arrollamiento en Florida (+Video)

Un reconocido actor mexicano, Pablo Lyle, famoso por ser protagonista de la película Mirreyes vs Godinez acabó con la vida de un anciano en Miami, Estados Unidos.    Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con el portal de noticias Univision, Pablo Lyle, de 32 años, fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 marzo en […]

Por cmmiamidiario
Actor mexicano mató a un anciano en arrollamiento en Florida (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reconocido actor mexicano, Pablo Lyle, famoso por ser protagonista de la película Mirreyes vs Godinez acabó con la vida de un anciano en Miami, Estados Unidos.   

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con el portal de noticias Univision, Pablo Lyle, de 32 años, fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 marzo en el aeropuerto de esa ciudad estadounidense, tras escapar luego de que golpeó en la calle a un hombre cubano de 63 años.

Testigos afirmaron que Lyle iba abordo de un vehículo en una carretera rumbo al aeropuerto, pero en una parada el hombre cubano se bajó a reclamarle al conductor del coche donde se transportaba el actor. El conductor discutió con el cubano, quien regresó a vehículo y enseguida Lyle se baja del coche y lo sigue para darle un puñetazo a la persona de la tercera edad, quien cayó inconsciente.  

El cubano fue identificado como Juan Ricardo Hernández, quien falleció por el derrame cerebral que le ocasionó el golpe del actor mexicano.

Aunque Pablo Lyle fue arrestado, pagó una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad. Se encuentra en México y ha rechazado dar comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bv2KnZAhgRL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de Nación 321

Relacionados