Cultura, Florida

Actor Orlando Casín requiere ayuda económica por problema de salud

La actriz cubana Zajaris Fernández ha abierto una campaña de recaudación de fondos para el popular actor cubano Orlando Casín, residente en Miami Por Redacción MiamiDiario En menos de una hora en Facebook, ya se han logrado reunir mil dólares, de los cien mil que se requieren para ayudar al actor, quien atraviesa una delicado […]

Por Allan Brito
Actor Orlando Casín requiere ayuda económica por problema de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz cubana Zajaris Fernández ha abierto una campaña de recaudación de fondos para el popular actor cubano Orlando Casín, residente en Miami

Por Redacción MiamiDiario

En menos de una hora en Facebook, ya se han logrado reunir mil dólares, de los cien mil que se requieren para ayudar al actor, quien atraviesa una delicado estado de salud.

“Esta recaudación de fondos es para Orlando Casín (El Caso) que está delicado de salud y debe someterse a un tratamiento que le impedirá salir de casa a trabajar”, refiere la convocatoria.

“Le hará difícil el pago de sus gastos personales y médicos, por eso necesitamos la ayuda de todos; no tiene que ser una cantidad específica, es lo que puedan, cualquier granito de arena ayuda. Por favor, es alguien sumamente querido, un excelente ser humano, lo que sea será suficiente”, agrega.

Casín, de 71 años, es un destacado actor de la televisión, el cine y el teatro cubano.  En la década del 90 trabajó para el canal venezolano Venevisión y desde 1997 se radicó en Miami, Florida.

En Estados Unidos también se ha desempeñado en canales locales y trabajado en varias telenovelas, así como en la radio y el teatro.

https://www.facebook.com/roberto.sanmartin/videos/794021777639033/

Con información de CiberCuba

Vea también:

Una buena noticia: Servicios de Metrorail y Metromover trabajarán horario extendido durante el Ultra Music Festival 2019

Por segundo fin de semana, Capitana Marvel se ubica en la cima de la taquilla

Kodak Black sigue haciendo fuertes comentarios sobre el joven rapero M.A

Relacionados