Cultura

Actor Pablo Lyle renovó su imagen mientras continúa esperando al juicio

El actor tendrá la próxima audiencia el 22 de agosto, tras ser acusado de homicidio involuntario debido a la muerte de una persona con la que discutió y luego llegaron a los golpes, causándole un derrame cerebral, detalló el portal MSN. Por Redacción MiamiDiario El actor mexicano Pablo Lyle sigue en la complicada espera para […]

Por Allan Brito
Actor Pablo Lyle renovó su imagen mientras continúa esperando al juicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor tendrá la próxima audiencia el 22 de agosto, tras ser acusado de homicidio involuntario debido a la muerte de una persona con la que discutió y luego llegaron a los golpes, causándole un derrame cerebral, detalló el portal MSN.

Por Redacción MiamiDiario

El actor mexicano Pablo Lyle sigue en la complicada espera para tener la fecha de audiencia para el juicio por el que está siendo acusado de homicidio involuntario luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández, sin embargo debe tomarse las cosas con calma y él lo sabe, es por ello que aprovechó incluso para hacerse hasta un cambio de look, buscando refrescar su apariencia física y dejando a un lado su peculiar cabello largo.

Hace pocos días atrás aprovechó para atender a los distintos medios de comunicación que constantemente se encuentran pendiente de cada detalle de este caso, a quien incluso llegó a agradecer debido a toda la cobertura que han podido brindarle. Las palabras fueron a la salida de la iglesia VOUS, mientras este se encontraba con su hermana y su sobrino.

Como el proceso legal continúa, la entrevista para el programa “Suelta la sopa” fue breve, aún así se tomó el tiempo para ello: “En su momento ya hablé con ustedes y como saben, hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Como ya les dije estoy muy agradecido con ustedes porque están pendientes y nada, muchas gracias”, recalcó.

La siguiente audiencia será el 22 de agosto. Actualmente se encuentra con arresto domiciliario con prohibición de salida de los Estados Unidos, a pesar de que tuvo un desagradable momento semanas atrás mientras intentaba salir de viaje, cuando estaba en el aeropuerto de Miami.

La víctima, una persona de 63 años de edad y de origen cubano, tuvo un altercado con el actor y seguidamente pasaron a los puños, siendo uno de los que conectó el mexicano el causante de que tuviese un derrame cerebral que le causó muerte en dicho lugar, por lo que días más tarde del incidente, la familia tomó la decisión de desconectarlo.

https://www.instagram.com/p/B0johzuggH9/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Relacionados