Destacado, Farándula

Actor Robert De Niro filma una serie en Argentina

El actor estadounidense Robert De Niro se encuentra en Buenos Aires para el rodaje de Nada, una comedia dramática de Mariano Cohn y Gastón Duprat. La serie, cuyo protagonista es Luis Brandoni, podrá verse el próximo año en la plataforma Star+. De Niro ha visitado varias veces Buenos Aires, Argentina De Niro ha visitado varias veces Buenos […]

Por Allan Brito
Actor Robert De Niro filma una serie en Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor estadounidense Robert De Niro se encuentra en Buenos Aires para el rodaje de Nada, una comedia dramática de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La serie, cuyo protagonista es Luis Brandoni, podrá verse el próximo año en la plataforma Star+.

De Niro ha visitado varias veces Buenos Aires, Argentina

De Niro ha visitado varias veces Buenos Aires y es una ciudad muy querida para él.

La serie de cinco episodios tiene previsto su estreno para 2023 a través de la plataforma de streaming Star+. Es protagonizada por el veterano actor argentino Luis Brandoni, con quien De Niro mantiene una vieja amistad, reportó LATimes.

El multipremiado actor estadounidense encarnará a un escritor que llega a Argentina y acompaña a su amigo – un crítico gastronómico interpretado por Brandoni-, para sobrellevar una crisis personal ocasionada, entre otras cosas, por la pérdida de su asistente.

De Niro, astro de filmes como “The Godfather” (“El padrino”), “Raging Bull” (“Toro salvaje”) y “El irlandés” (“The Irishman”), arribó durante el fin de semana a Buenos Aires y un día después estaba participando en el rodaje que tuvo lugar en una casona de un barrio céntrico.

El martes está prevista la filmación de escenas en una parrilla, como se conoce a los restaurantes de asados.

El elenco de “Nada” lo completan los argentinos Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro.

Relacionados