Cultura

Actor venezolano se suicida en Nueva York por la cuarentena

El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez se suicidó este fin de semana tras sufrir una depresión en medio de la cuarentena que se vive por la propagación del virus. El joven vivía en Nueva York y era participante del programa Enamorándonos USA de Univisión. Por Redacción Miami Diario Varios medios del mundo de la farándula […]

Por Allan Brito
Actor venezolano se suicida en Nueva York por la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez se suicidó este fin de semana tras sufrir una depresión en medio de la cuarentena que se vive por la propagación del virus. El joven vivía en Nueva York y era participante del programa Enamorándonos USA de Univisión.

Por Redacción Miami Diario

Varios medios del mundo de la farándula reseñan que la salud mental del artista empeoró debido al confinamiento por la pandemia.

Sánchez también tenía un título universitario en Derecho y llevaba un buen tiempo establecido en Nueva York que hoy es la ciudad de EEUU con más casos de coronavirus.

Pia Inca, participante del mismo programa que Miguel y pareja del venezolano en el programa también confirmó la pérdida en su feed de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-zv9QYJS7v/?utm_source=ig_embed

El presentador argentino Javier Ceriani también informo la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

En la opinión de Ceriani, la muerte de Sánchez pudo estar relacionada con el “daño ocasionado” por el reality show de Univision.

Fuente: Ciber Cuba

También le puede interesar

Florida registra más de 19.900 casos de coronavirus y llegó a 461 muertes

Trump designará equipo encargado de tomar «la mayor decisión» ante el coronavirus

OPEP recortará producción de petróleo para revertir la caída de precios causada por el Covid-19

Relacionados