Destacado, Farándula

Actores de “NCIS: New Orleans” demandan a CBS por involucrarlos en escena real de robo

Una escena de robo de joyas en “NCIS: Nueva Orleans” se volvió demasiado real para los actores involucrados, cuando los verdaderos policías aparecieron y les apuntaron con sus armas… y ahora presentarán una demanda. Por Redacción Miami Diario Los dos actores involucrados en la escena, junto con el dueño de la joyería, han presentado una […]

Por Allan Brito
Actores de “NCIS: New Orleans” demandan a CBS por involucrarlos en escena real de robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una escena de robo de joyas en “NCIS: Nueva Orleans” se volvió demasiado real para los actores involucrados, cuando los verdaderos policías aparecieron y les apuntaron con sus armas… y ahora presentarán una demanda.

Por Redacción Miami Diario

Los dos actores involucrados en la escena, junto con el dueño de la joyería, han presentado una demanda en L.A. contra la CBS por supuestamente engañarlos para que participaran un robo a mano armada “estilo guerrillero” a plena luz del día  sin los permisos adecuados o dando un aviso a los policías y vecinos.

Los 3 hombres, quienes representaban a los asaltantes, afirman que fueron abordados por los productores del NCIS en octubre de 2017 para filmar el robo, y acordaron hacerlo bajo el supuesto de que era un “rodaje televisivo tradicional”  con permisos, presencia de la policía y protocolos de seguridad estándar.

En cambio, los hombres acusan a la CBS de no notificar a las autoridades locales y a los negocios de los alrededores que la escena del robo a mano armada – situada en medio de un concurrido centro comercial de Nueva Orleans – no era real… y puedes adivinen lo que pasó.

Según el dueño de la tienda junto a la joyería comprensiblemente llamó al 911 después de ver a los actores saltar de una camioneta sin marcas con pasamontañas que llevaban rifles de asalto de aspecto realista mientras gritaban, “¡Esto es un robo!”

Esto hizo que los policías corrieran a la escena y apuntaran con sus armas reales a los actores que dicen que podrían haber sido asesinados por los oficiales con un movimiento en falso.

Los 3 hombres afirman que la prueba fue aterradora y traumática y todavía están sintiendo los efectos psicológicos. Están demandando a la CBS por daños y perjuicios.

La cadena ha presentado documentos para que el caso sea desestimado en la corte de California, argumentando que se trata de eventos que tuvieron lugar en Louisiana, así que ahí es donde el caso debería haber sido presentado. Los abogados de los demandantes, Caleb Mason y Alan Jackson, no están de acuerdo… diciendo que el programa es producido por la CBS en Los Ángeles.

Nos pusimos en contacto con la CBS para comentarlo y hasta ahora, no hay respuesta.

Fuente: TMZ

También te puede interesar:

Relacionados