Sexy

Actriz colombiana Isabela Amado exhibe todo su repertorio con picantes fotos en Miami

Si pudiéramos describir en una palabra a Isabela Amado, sería perseverancia, desde los 15 años se fue de su natal Santander con rumbo a Bogotá para perseguir sus sueños, lo curioso es que en ese momento su deseo era estudiar Administración de Negocios Internacionales, la actuación y el modelaje no estaban en su radar. Por […]

Por Allan Brito
Actriz colombiana Isabela Amado exhibe todo su repertorio con picantes fotos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si pudiéramos describir en una palabra a Isabela Amado, sería perseverancia, desde los 15 años se fue de su natal Santander con rumbo a Bogotá para perseguir sus sueños, lo curioso es que en ese momento su deseo era estudiar Administración de Negocios Internacionales, la actuación y el modelaje no estaban en su radar.

Por redacción MiamiDiario

Todo empezó cuando un amigo le insistió para que se inscribiera en el reality show “Señorita Bogotá” del canal City Tv, ella aceptó solo para que no insistiera más, pero cuando las cosas están destinadas a ser, suceden y así fue como 15 días después renunció a su trabajo y empezó en el programa.

https://www.instagram.com/p/B-VdZdAHORY/

Después del programa estudió actuación y decidió probar suerte en México, sin embargo, no le fue tan bien, ya que no tenía experiencia y nunca había vivido por fuera, pero no se rindió y se fue para Miami donde trabajó de host y modelo, aunque el modelaje no hace parte de sus aspiraciones fue una manera de entrar al medio del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/B9-G2fhHJog/

Allí ganó un casting para un reality show de la UFC para Brasil el cual se grabó en Las Vegas y fue la primera colombiana es ser “Octagon Girl” dando a conocer su imagen a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/B8unI2VnzhA/

Es muy terca en el buen sentido, la mayoría de aventuras que ha vivido ha sido porque se ha arriesgado, todos le pueden decir que no, pero ella siempre hace lo que dicta su intuición. Es muy optimista y está convencida de vivir la vida que siempre ha soñado.

https://www.instagram.com/p/B7UPC2-HbKr/

Le gusta salir de su zona de confort por eso ha viajado y vivido en otras ciudades, estudió actuación para cine en New York ya que su gran sueño es llegar a Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B0HvNlDHtgu/

Como artista es hipersensible, su personalidad es muy auténtica y peculiar, cree en otras dimensiones, seres de otros planetas, ángeles y es la reina del romanticismo, le encantan los poemas y las cartas.

https://www.instagram.com/p/Bztlwi5na7_/

Ama en general todas las artes; le encanta bailar porque es como meditar, bailando sana, crece, suelta.

https://www.instagram.com/p/BybIgULHS9b/

Le fascina ver cine y está obsesionada con las películas clásicas, esas en blanco y negro. Y todos los días procura aprender algo nuevo que le ayude a perfeccionar su más preciado arte, la actuación, con el cual sueña llegar a festivales como Cannes e incluso hasta los premios Óscar.

https://www.instagram.com/p/Bxa-SN3nkYl/

https://www.instagram.com/p/Br_dZavnqsK/

https://www.instagram.com/p/Br3Z0sInvh8/

https://www.instagram.com/p/BrTfN9AHKMX/

https://www.instagram.com/p/BrDc8SAnjSO/

También puedes leer:

600 residentes hacen largas filas en Sweetwater para obtener sus alimentos

Hialeah entre las 10 peores ciudades de EEUU para trabajar desde casa

Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales

Relacionados