Influencers

Actriz Lali Espósito nos deja este sexy baile para pasar la cuarentena del coronavirus (Video)

El talento de Lali Espósito es muy valorado en muchas partes del mundo y eso la ha llevado a convertirse en una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. Por redacción MiamiDiario Ella sabe cómo sorprender en cada paso que da, inclusive cuando de estar en cuarentena se trata, reportó La100.cienradios. Es que […]

Por Allan Brito
Actriz Lali Espósito nos deja este sexy baile para pasar la cuarentena del coronavirus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El talento de Lali Espósito es muy valorado en muchas partes del mundo y eso la ha llevado a convertirse en una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos.

Por redacción MiamiDiario

Ella sabe cómo sorprender en cada paso que da, inclusive cuando de estar en cuarentena se trata, reportó La100.cienradios.

Es que el avance del coronavirus no se detiene, y la actriz quiso compartir como está viviendo estos días en España.

https://www.instagram.com/p/B9ui49YqGOX/

Lali Espósito se encuentra instalada desde hace un tiempo en Madrid, lugar donde se desarrollan las grabaciones de Sky Rojo, la nueva serie de Álex Piña que llegará a Netflix en breve.

Ella es toda una influencer y por eso comparte varios momentos de su vida a través de las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de siete millones de seguidores.

En esta oportunidad, quiso mostrar sus habilidades para la danza y se grabó realizando un espectacular baile estilo libre.

https://www.instagram.com/p/B919HTSqyJI/

El video, que fue reproducido casi 100 mil veces, recibió más de 171 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans de todas partes del mundo.

También puedes leer:

¡Insólito! Se hizo pasar por prostituta y le robó mientras le hacía sexo oral en la calle (Video)

¡Cuarentena en la piscina! Jennifer López presume del tamaño de su retaguardia con su nuevo mini bikini (Fotos)

Comienzan pruebas de vacuna en EEUU y España para tratar el coronavirus en humanos

Relacionados