Cultura, Estados Unidos

Actriz mexicana Daniela Castro es detenida por hurto en Texas

Por hurtar unas prendas de ropa en un centro comercial en San Antonio, Texas, fue detenida este viernes 28 de septiembre, la actriz mexicana Daniela Castro, de 52 años de edad, informaron medios mexicanos y estadounidenses. Por Redacción Miami Diario La actriz, cuyo verdadero nombre es Danielle Stefani Arellano, fue detenida cuando intentó salir de […]

Por Allan Brito
Actriz mexicana Daniela Castro es detenida por hurto en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por hurtar unas prendas de ropa en un centro comercial en San Antonio, Texas, fue detenida este viernes 28 de septiembre, la actriz mexicana Daniela Castro, de 52 años de edad, informaron medios mexicanos y estadounidenses.

Por Redacción Miami Diario

La actriz, cuyo verdadero nombre es Danielle Stefani Arellano, fue detenida cuando intentó salir de una de las tiendas del centro comercial sin pagar las prendas de ropa.

El hurto ocurrió en la tienda Saks OFF 5th localizada en el centro comercial RIM, en la ciudad de San Antonio, Texas.

Castro, quien es recordada en Panamá por sus papeles de villana en telenovelas como: Una familia con suerte, Mi pecado, Pasión, Cadenas de amargura y Cañaveral de Pasiones, pudo cometer un hurto valorado en 750 dólares.

La actriz, quien está casada con el nieto del expresidente de México Gustavo Díaz-Ordaz, salió de prisión la noche del viernes 28 de septiembre, después de pagar 800 dólares de fianza.

Fuente: Elnuevoherald

Relacionados