Florida, Nota Principal

Actualización Isaías: Huracán reduce su alcance, Miami-Dade y Broward evitarían peores efectos

El alcance del huracán Isaías se ha reducido el sábado, con vientos con fuerza que se extienden hacia afuera hasta 25 millas del centro y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden hacia afuera hasta 115 millas. Por redacción MiamiDiario El cono de pronóstico de las 2 pm del Centro Nacional de Huracanes tiene los condados […]

Por Allan Brito
Actualización Isaías: Huracán reduce su alcance, Miami-Dade y Broward evitarían peores efectos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcance del huracán Isaías se ha reducido el sábado, con vientos con fuerza que se extienden hacia afuera hasta 25 millas del centro y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden hacia afuera hasta 115 millas.

Por redacción MiamiDiario

El cono de pronóstico de las 2 pm del Centro Nacional de Huracanes tiene los condados de Miami-Dade y Broward evitando los peores efectos, aunque todavía puede haber vientos de fuerza de tormenta tropical a medida que la tormenta se acerca a Florida el sábado por la noche hasta el domingo.

Vea el último análisis de Bryan Norcross sobre el huracán Isaias en el video de arriba.

A partir de las 2 de la tarde, Isaias estaba a unas 115 millas al sur de Freeport, la isla Gran Bahama y 140 al sureste de Fort Lauderdale. La tormenta de Categoría 1 estaba produciendo vientos máximos sostenidos de 75 mph (por debajo de 85 mph más temprano en la mañana), con ráfagas más altas. Se mueve hacia el noroeste a 12 mph.

Con información de gestiónpe

También te puede interesar:

Relacionados