Florida

Acuario permite tocar y alimentar mantarrayas en Delray Beach

Los visitantes podrán conocer mucho más sobre estos animales durante el recorrido

Por Angel David Quintero
Acuario permite tocar y alimentar mantarrayas en Delray Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Alguna vez has soñado con tocar una raya? Ahora esto es posible gracias a una nueva atracción en el Sandoway Discovery Center en Delray Beach. El estanque con mantarrayas cuenta con seis ejemplares que interactuarán con los visitantes.

En el lugar se podrá tocar a las mantarrayas e incluso alimentarlas. Por si fuera poco, también hay un tiburón nodriza en una piscina.

Danica Sanborn, directora ejecutiva del centro, resaltó que para los niños es una gran experiencia visitar el estanque. A la gente realmente le encanta. Es una linda experiencia”, dijo.

Sandoway Discovery Center es un centro de descubrimiento sin fines de lucro ubicado en una casa histórica de Delray Beach, Florida. El centro ofrece exhibiciones y programas interactivos que muestran el ecosistema local y sus habitantes.

Los niños tendrán una experiencia que no olvidarán

“Esperamos obtener otro tiburón y un par de otras especies. Nos gusta rescatar animales que necesitan un hogar, así que estamos esperando a que uno encaje allí como el que tenemos ahora. Su nombre es Norma Jean. Necesitaba un hogar, así que la acogimos”, agregó Sanborn.

Además, no todo es diversión. Mientras los visitantes interactúan con las mantarrayas, los expertos irán explicándoles todo acerca de estos apasionantes animales.

Charla a los turistas

Susan Russo, vicepresidenta de la junta directiva de Sandoway destacó la importancia de quitar el miedo a los turistas.

Los visitantes aprenderán de expertos

“Piensan que cada vez que se meten al mar les va a picar algo, así que les decimos diferentes estrategias”, contó.

En este sentido, resaltó que no es muy recomendable salir a nadar por las noches o muy de mañana. Además, sostuvo que solo con hacer vibrar mucho el agua las mantarrayas no se acercarán, ya que son temerosas.

Sandoway Discovery Center está ubicado en  142 S. Ocean Blvd. in Delray Beach. La entrada tiene un costo de $10 para mayores de 3 años.

Está abierto de martes a viernes de 12 p.m. a 4 p.m. Los sábados abre sus puertas de 10 a.m. a 4 p.m. y los domingos de 12 p.m. a 4 p.m.

Relacionados