Florida

Acuchilló y abandonó a su madre cansado de que lo mandara a limpiar su habitación

Tras el ataque a su madre, el muchacho tomó dinero del bolso de su madre, las llaves del auto y huyó del lugar de los hechos

Por Allan Brito
Acuchilló y abandonó a su madre cansado de que lo mandara a limpiar su habitación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 17 años enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado después de que los investigadores aseguraron que apuñaló y golpeó a su madre después de que ella le pidiera limpiar su habitación.

El Departamento de Policía de Cocoa, en el condado de Brevard  aseguró que Tobias ‘Toby’ Jacob Brewer, de 17 años, está tras las rejas por huir de la policía y golpear a su madre hasta el borde de la muerte.

Los oficiales confirmaron que encontraron a la madre de Tobias en el piso de la lavandería de su casa el 30 de noviembre. La mujer estaba cubierta de heridas de arma blanca y su nariz estaba casi desprendida. En el lugar de la escena, encontraron una navaja plegable negra y un sartén ensangrentado con el mango roto.

Tobias ‘Toby’ Jacob Brewer. Foto Policial

Mientras los paramédicos se encontraban en la escena para tratar de salvarle la vida a la víctima, la mujer suspiró y dijo a los funcionarios: “Toby hizo esto”.  Fue trasladada en avión al Centro Médico Regional Holmes para recibir tratamiento. La progenitora de Tobias se encuentra en estado crítico pero estable.

El informe del arresto indicó que Brewer tomó las llaves y el dinero de su madre con el fin de huir de la casa con sus dos amigos y su novia. El menor de edad huyó del condado de Brevard, estado de Florida hacia el condado de Volusia. La Oficina del Sheriff localizó el automóvil en la I-95 e intentó realizar una parada de tráfico, sin embargo, el joven aceleró y finalmente se estrelló contra un área boscosa, donde él y sus amigos intentaron huir a pie pero fueron atrapados, indicó CBS 12 News.

Bajo custodia, la dijo a la policía que atacó a su madre porque estaba constantemente pidiéndole limpiar su habitación. Aseguró que golpeó a su progenitora “hasta que se rompió el asa de la sartén”, buscó el cuchillo y comenzó a apuñalarla repetidamente.

Según la Oficina del Secretario del Condado de Brevard, el caso de Brewer ha sido transferido a un tribunal de adultos. Enfrenta cargos de huir de la policía, hurto mayor de un vehículo motorizado, intento de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato en primer grado.

 

Relacionados