Destacado, Judicial

Acusado comisionado de North Miami Beach por aceptar sobornos de un club nocturno

Frantz Pierre, comisionado de la ciudad de North Miami Beach, al norte de Miami, fue acusado este miércoles de lavado de dinero y de recibir al menos 12.500 dólares en sobornos del dueño de un club de striptease a cambio de otorgarle un permiso comercial. Pierre, de 53 años de edad, se entregó este miércoles […]

Por Allan Brito
Acusado comisionado de North Miami Beach por aceptar sobornos de un club nocturno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Frantz Pierre, comisionado de la ciudad de North Miami Beach, al norte de Miami, fue acusado este miércoles de lavado de dinero y de recibir al menos 12.500 dólares en sobornos del dueño de un club de striptease a cambio de otorgarle un permiso comercial.

Pierre, de 53 años de edad, se entregó este miércoles a las autoridades, informó la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle.

La fiscal precisó que Pierre enfrenta siete cargos de lavado de dinero, uno de soborno, uno de compensación ilegal, uno de gran robo y otro de conspiración para defraudar.

“Nada enfurece más a los ciudadanos que saber que hay evidencia de que alguien que eligió ha convertido su posición en una forma de poner dinero en su propio bolsillo”, expresó Fernández Rundle.

EFE

Relacionados