Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Acusado de matar a 8 personas en spa de Atlanta confesó el motivo de su crimen

Un hombre acusado de matar a ocho personas en tres tiroteos en balnearios del área de Atlanta dijo a los investigadores que tenía una adicción sexual y veía los negocios como una tentación que necesitaba eliminar, dijeron las autoridades el miércoles. Esos detalles, que surgieron durante una conferencia de prensa matutina con el alcalde de Atlanta y […]

Por Allan Brito
Acusado de matar a 8 personas en spa de Atlanta confesó el motivo de su crimen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acusado de matar a ocho personas en tres tiroteos en balnearios del área de Atlanta dijo a los investigadores que tenía una adicción sexual y veía los negocios como una tentación que necesitaba eliminar, dijeron las autoridades el miércoles.

Esos detalles, que surgieron durante una conferencia de prensa matutina con el alcalde de Atlanta y otros altos funcionarios, ofrecieron el primer vistazo de lo que pudo haber motivado a Robert Aaron Long, de 21 años, a participar en un tiroteo en dos condados el martes por la noche.

Los ataques comenzaron alrededor de las 5 pm del martes, cuando cuatro personas murieron cerca de Acworth en el condado de Cherokee, dijeron las autoridades. Menos de una hora después, cuatro mujeres murieron en dos tiroteos en Atlanta en el condado de Fulton.

Fuente: nbc

Relacionados