Florida

Acusado de voyeurismo en Sawgrass Mills atacó a otra mujer en un Target de Fort Lauderdale

Este incidente ocurrió en Fort Lauderdale y evidenció el mismo modus operandi.

Por Luisana Valdivieso
Acusado de voyeurismo en Sawgrass Mills atacó a otra mujer en un Target de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nombre de Kenneth Constantine fue noticia a principios de agosto, por un escándalo ocurrido en la tienda H&M del Sawgrass Mills. El sujeto huyó del lugar luego de ser descubierto por dos mujeres mientras las grababa en un vestidor de la tienda.

De acuerdo con las declaraciones iniciales de las víctimas, ese día los probadores masculinos estaban cerrados, por lo que todos los clientes estaban usando los mismos. Mientras las mujeres, que son primas, se medían ropa en el vestidor, notaron un dispositivo sobresaliendo de la parte superior y notaron que las estaban grabando.

Las dos mujeres, que eran turistas que vinieron de Georgia, decidieron confrontar al agresor. Salieron tras él, pero este huyó tan pronto como se involucró el personal de seguridad de la tienda. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad quedó grabado mientras caminaba por el centro comercial.

Leer más: Policía de Florida protagonizó heroico rescate a niño autista

Con un par de imágenes de Constantine la policía de Sunrise pidió ayuda a la comunidad para dar con su paradero. Finalmente el 8 de agosto lograron encontrarlo y fue detenido, pero al día siguiente salió libre luego de pagar una fianza de 75 mil dólares.

A pesar de esto, salieron a la luz varios datos sobre el acusado. Entre ellos, que es un preparador físico y que participó en una de las temporadas de American Ninja Warrior. Más allá de esto, lo más resaltante hasta ahora es que hay una tercera acusación sobre él, por la misma conducta.

Tercera víctima, esta vez en Target

Ahora que Constantine está libre bajo fianza, las autoridades liberaron la orden de arresto y en el documento se pudo conocer de una tercera víctima. El caso del Sawgrass Mills apuntó a dos mujeres que fueron grabadas por el sujeto, pero los registros muestran una tercera denuncia.

El ‘coach’ de fitness también es sospechoso de hacer lo mismo con una mujer en Fort Lauderdale, según una orden de arresto obtenida el lunes.

De acuerdo con los datos aportados en el documento, hay un tercer cargo de voyeurismo. La policía de Fort Lauderdale acusó al hombre de 35 años de grabar a una mujer en el probador de un Target ubicado en 3200 N. Federal Highway.

Target Florida

Constantine fue acusado de exactamente el mismo comportamiento en un lugar diferente. Foto Flickr

En este caso la víctima fue una fémina de 28 años, que al momento del incidente se probaba trajes de baño en el probador de la tienda. La afectada notó un teléfono celular que estaba puesto debajo de la puerta y que logró grabarla mientras se desnudaba.

La orden dice que ella salió corriendo y confrontó a Constantine, pero este negó haber hecho algo inapropiado. Sin embargo, cuando vio que estaban llamando al 911, salió corriendo del lugar.

Cargos e investigación

Kenneth Constantine está acusado entonces por tres cargos de videovoyeurismo, contando el incidente en el Target de Fort Lauderdale. Hasta los momentos no hay más detalles sobre el nuevo caso porque los funcionarios eliminaron la información extra de la orden.

En vista de la nueva acusación, las autoridades no descartan que haya más víctimas del entrenador físico. Por este motivo pidieron a cualquier persona que tenga información sobre esta persona, llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados