Cultura, Sin categoría

Acusan a ex actor de Disney de tratar de tener relaciones sexuales con menor de edad

El ex actor de Disney Channel Stoney Westmoreland fue acusado de seis cargos de delitos graves. La policía lo señala de tratar de tener relaciones sexuales con un niño de 13 años. Por Redacción Miami Diario Westmoreland, de 48 años, pensó haber encontrado lo que buscaba en la aplicación de citas Grindr: el perfil de […]

Por Allan Brito
Acusan a ex actor de Disney de tratar de tener relaciones sexuales con menor de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex actor de Disney Channel Stoney Westmoreland fue acusado de seis cargos de delitos graves. La policía lo señala de tratar de tener relaciones sexuales con un niño de 13 años.

Por Redacción Miami Diario

Westmoreland, de 48 años, pensó haber encontrado lo que buscaba en la aplicación de citas Grindr: el perfil de un menor de edad. Sin embargo, se trataba de una operación de la policía para atraparlo. Un detective de Salt Lake City se encargó de operar la cuenta del supuesto menor de edad. Todo ocurrió cerca del lugar donde se filmó el programa “Andi Mack”, dijeron los fiscales. 

Según los documentos judiciales, el actor alquiló un servicio de viajes el pasado 13 de diciembre para reunirse con el niño y luego trasladarlo a su habitación de hotel. Fue arrestado ese mismo día y Disney, por su parte, decidió terminar su relación laboral con el actor.

El sospechoso envió fotos explícitas a cambio de imágenes de desnudos , dijeron las autoridades.

Westmoreland reconoció ante las autoridades que envió fotos de desnudos y que la persona con la que supuestamente estaba hablando tenía 13 años de edad, según los documentos del estado.

Puede leer:

Actor Kevin Spacey será formalmente acusado por agresión sexual

Hombre hispano fue asesinado frente a su casa en Miami Gardens

Westmoreland fue acusado el viernes de incitar a un menor y de explotar a un infante; también enfrenta cuatro cargos por intercambio de material perjudicial con un niño.

Se emitió una orden de $ 100,000 para Westmoreland, quien había salido de la cárcel del Condado de Salt Lake.

Una evaluación de seguridad pública presentada ante el tribunal determinó que el ex actor representa un riesgo para la seguridad pública. 

Westmoreland, luego del arresto, ya no podrá interpretar el papel del abuelo del personaje del adolescente en el programa  de Disney.

Otros actuaciones de Westmoreland son “Scandal” y “Breaking Bad” para la televisión.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en la playa de Haulover

Cancelan Alerta Amber luego de encontrar a dos niños desaparecidos en Stuart

Turistas tendrán que esperar que reabran el árbol de Navidad de la Casa Blanca

 

 

Relacionados