Destacado, Estados Unidos

Acusan a hombre de Queens de abuso sexual contra su madre de 65 años

Pushkar Sharma, un hombre de 28 años de edad, de Queens, fue acusado este domingo por presuntamente agreder fatalmente a su madre Soraj Sharma, de 65 años, y a su vez, abusar sexualmente de ella. Así lo informaron los fiscales a cargo del caso. El hecho se registró en el inmueble de su progenitora en […]

Por Allan Brito
Acusan a hombre de Queens de abuso sexual contra su madre de 65 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pushkar Sharma, un hombre de 28 años de edad, de Queens, fue acusado este domingo por presuntamente agreder fatalmente a su madre Soraj Sharma, de 65 años, y a su vez, abusar sexualmente de ella. Así lo informaron los fiscales a cargo del caso.

El hecho se registró en el inmueble de su progenitora en Jamaica, cuando el reloj marcaba las 8:00 de la mañana, justo antes del Día de las Madres, esto, de acuerdo a la información suministrada por la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Se conoció que el sospechoso del asesinato en Queens, fue señalado de agarrar por la espalda a su progenitora, al tiempo de asfixiarla y golpearla hasta que cayera al piso, relatan los investigadores. Además, se dice que cuando la víctima ya estaba el suelo, fue cuando el sujeto supuestamente continuó con las agresiones, para posteriormente atacarla, estrangularla y golpearla, y por si fuera poco, descargar sus bajos instintos contra el ser que le dio la vida.

Tras las presuntas acciones ejecutadas por el sospechoso, la anciana perdió el conocimiento y luego murió en el sitio.

Katz lamentó la situación perpetrada a tan solo horas de la festividad del Día de las Madres.

“Lo que debería haber sido una celebración del Día de la Madre se convirtió en una brutal y trágica pesadilla para una familia de Queens”.

De acuerdo a los informes policiales, el hombre se entregó a la policía y confesó el repugnante delito cometido en esa localidad, mientras que se le acusa de los cargos de asesinato y abuso sexual.

Este caso de abuso sexual cometido contra una anciana, ha generado una ola de comentarios de repudio, por lo que se ha pedido el máximo peso de la ley para los agresores y aberrados sexuales que cometen este tipo de delitos tan lamentables.

 

Fuente: nypost.com

 

Relacionados