Destacado, Florida

Acusan a maestra de secundaria de Florida por mantener relaciones sexuales con una alumna

Una maestra de escuela media de Florida fue arrestada tras ser acusada de mantener una relación sexual durante dos años con un estudiante. Hayley Close Hallmark, de 35 años, fue arrestada el viernes y acusada de conducta lasciva con un estudiante por parte de una figura de autoridad. Está detenida sin fianza en la cárcel […]

Por Allan Brito
Acusan a maestra de secundaria de Florida por mantener relaciones sexuales con una alumna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de escuela media de Florida fue arrestada tras ser acusada de mantener una relación sexual durante dos años con un estudiante.

Hayley Close Hallmark, de 35 años, fue arrestada el viernes y acusada de conducta lasciva con un estudiante por parte de una figura de autoridad. Está detenida sin fianza en la cárcel del condado de Okaloosa.

La víctima una estudiante de 17 años, confesó a un profesor, quien alertó a las autoridades su relación con Hallmark.

La estudiante le dijo a un ayudante del sheriff de Okaloosa que la relación comenzó en agosto de 2017 cuando estaba en octavo grado. Comenzó con mensajes de texto, evolucionó a sexting y luego se convirtió en algo físico en 2018, según los documentos judiciales.

Un investigador confirmó el vinculo entre ambas al acceder al teléfono celular de la joven.

Hallmark enseña historia en Ruckel Middle School en Niceville. También es entrenadora del equipo de baile de la escuela y es co-entrenadora del equipo de fútbol femenino.

 

 

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados