Cultura

Acusan a Michael Bublé de maltratar su esposa Luisana Lopilato en un live de Instagram (VIDEO)

Durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, cientos de celebridades han estado armando video en Instagram Live para convivir con sus fans y que las cosas sean un poco más llevaderas. Por Redacción Miami Diario Recientemente, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron subirse a esta tendencia en Instagram, sin embargo, algo extraño ocurrió y que no le gustó […]

Por Allan Brito
Acusan a Michael Bublé de maltratar su esposa Luisana Lopilato en un live de Instagram (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, cientos de celebridades han estado armando video en Instagram Live para convivir con sus fans y que las cosas sean un poco más llevaderas.

Por Redacción Miami Diario

Recientemente, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron subirse a esta tendencia en Instagram, sin embargo, algo extraño ocurrió y que no le gustó NADA a los fans: Michael Bublé tuvo un ademán intenso, que se ha interpretado como maltrato hacia Luisana Lopilato.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Cuando ellos se muestran ante cámaras, los dos comienzan a hablar al mismo tiempo, y cuando Michael Bublé reacciona, le da un codazo a Luisana Lopilato que se puede describir como muy intenso. Lo puedes ver en el siguiente video:

Luisana Lopilato primero queda un poco confundida y expresa “perdón, sorry” e inmediatamente Michael Bublé se da cuenta de su ademán y accede a abrazar a Luisana. Si bien lo quiso componer, la audiencia no dejó de señalar que dicho ademán fue muy intenso y violento, por lo que ahora se preguntan si Luisana Lopilato está bien después de dicho video.

Sin embargo, después de que el video ha dado mucho de qué hablar, Luisana Lopilato decidió hablar con sus fans para defender a Michael Bublé, diciendo que su caso no llega a los extremos que la audiencia cree.

“Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia” menciona Luisana en una publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-3tD-fllFs/?utm_source=ig_embed

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas” finaliza Luisana Lopilato.

Relacionados