Florida

Acusan a mujer de 18 años de asesinar a tiros a un menor en hotel de Orlando

La policía reveló que una mujer de 18 años enfrenta cargos por su presunta participación en un tiroteo fatal contra un niño de 17 años en un hotel en Orlando, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el testimonio de la policía de Orlando, Sophia Miller fue acusada de homicidio involuntario con […]

Por Allan Brito
Acusan a mujer de 18 años de asesinar a tiros a un menor en hotel de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía reveló que una mujer de 18 años enfrenta cargos por su presunta participación en un tiroteo fatal contra un niño de 17 años en un hotel en Orlando, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el testimonio de la policía de Orlando, Sophia Miller fue acusada de homicidio involuntario con arma de fuego y manipulación de evidencia física. El hecho ocurrió el lunes y la víctima responde al nombre de Jamal Gabriel Alli, quien recibió un disparo mortal cerca de las 11 p.m.

El incidente se registró el domingo en SpringHill Suites en 828 Hazeltine National Drive, cerca del aeropuerto internacional de Orlando.

La investigación policial determinó que dos mujeres habían estado en la habitación con Alli. Inicialmente, las féminas dijeron que Alli se había disparado accidentalmente.

Pero, tras varias entrevistas, la policía determinó que la víctima fue baleada por una de las dos mujeres.

Lo cierto es que las mujeres fueron detenidas y la muerte de Alli está siendo investigada como un homicidio, dijo la policía.

No está claro si Miller era una de las dos mujeres que ya estaban detenidas o si alguien más enfrentará cargos por la muerte de Alli.

Los detectives no creen que el tiroteo esté relacionado con otros sucesos similares que se registraron en Orlando durante el fin de semana. En esos incidentes otros dos adolescentes perdieron la vida.

No se conocen más detalles del caso.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Peluqueros y estilistas buscan la manera de hacer su trabajo en medio del coronavirus en Florida

Acusan a una mujer de Orlando tras romper múltiples huevos en el lago Eola

Encuesta revela que el sistema de beneficios de desempleo es una pesadilla

 

Relacionados